ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Celeste funciona???

bryan280581

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola,he comprado Celeste en cydia,pero he probado mandar una foto,y cuando busca dispositivos me salen todos como unknow y unos numeros debajo.En resumen,que no puedo mandar nada por bluetood.Ayuda porfavor ya que es una aplicacion nueva y pagada claro...Gracias de antemano.

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
553
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Tienes que esperar un poco, la primera vez tarda un poco.

Me explico:

Todos los dispositivos que salen te pone Unknow y un numero debajo (la mac del bluetooth del dispositivo en cuestion).

Al pasar un rato, va cambiando los Unknow por los nombres de los dispositivos, segun los vaya recuperando.

Una vez te reconozca ya el nombre del dispositivo, la proxima vez que abras la ventana ya te saldra directamente el nombre en lugar de Unknow...

Un saludo.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4.482
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
bryan280581 dijo:
Hola,he comprado Celeste en cydia,pero he probado mandar una foto,y cuando busca dispositivos me salen todos como unknow y unos numeros debajo.En resumen,que no puedo mandar nada por bluetood.Ayuda porfavor ya que es una aplicacion nueva y pagada claro...Gracias de antemano.
-------------------------------------------------------------

Hola, bryan280581:

Te cuento como lo tengo yo y funciona perfectamente.

1º Tener instalado Celeste en ambos dispositivos, si son de Apple

2º Emparejar los dos dispositivos vía Bluetooth normal con

Celeste apagado.

3º Una vez enparejados los dos dispositivos (Ejm. iPhone 4 con iPAD)

Activas Celeste (dentro del SBSettings) y veras que se apaga el Bluetooth normal.

4º Selecionas el archivo, le das a enviar, selecionas dispositivo,

le das a enviar y le das el Accept en el equipo que recibe el archivo.

Ya me diras si te funciona.

Saludos.

Última edición por un moderador:

Mentiroso

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
57
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si hay que estar poniendo uno y quitando el otro por 9'99 y con el montón de comentarios diciendo que no funciona al 100% voy a esperar a comprarla hasta que todos estéis dando saltos de alegría por la actualización que la haga "perfecta".

Saludos!

bryan280581

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Ok,gracias...pero ademas de todos los pasos que se tienen que hacer,encima tiene que tener Celeste el otro terminal al que le mando/recibo datos???

nokso

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
bryan280581 dijo:
Ok,gracias...pero ademas de todos los pasos que se tienen que hacer,encima tiene que tener Celeste el otro terminal al que le mando/recibo datos???
Solo si es iphone/ipad.

Sent from my iPhone

bryan280581

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Ya me sale el nombre del terminal en vez de "unknow",pero cuando esta enviando siempre me da error y no me deja enviar nada.

2675simba

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Una preguntilla, entonces celeste sólo funciona entre aparatos apple??, acabo de tirarme mas de 1 hora para instalar ésta aplicación y por mas que intento pasar una foto a mi ordenador no me deja, claro que mi ordenador no es de apple, gracias¡¡¡

nokso

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Deberia funcionar en cualquier dispositivo.

Sent from my iPhone

2675simba

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Entonces no funcionara correctamente en la versión 4.2.1?, verdad?, donde puedo bajarmelo e instalarmelo de nuevo dea lgun sitio de confianza?, gracias¡¡

nokso

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
2675simba dijo:
Entonces no funcionara correctamente en la versión 4.2.1?, verdad?, donde puedo bajarmelo e instalarmelo de nuevo dea lgun sitio de confianza?, gracias¡¡
En la 4.2.1 te tiene que funcionar bien y aqui solo te podemos decir que lo bajes de la repo oficial.

Sent from my iPhone

2675simba

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Ok, gracias, me podeis dar la repo oficial para bajarmelo?, tambien me quiero instalar la aplicacion que teneis, TapaTalk, podeis ayudarme tambien?, gracias¡

2675simba

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Tapatalk ya la vi en la appstore, gracias pero celeste no me sale en cydia, que repo debo tener??, gracias¡¡

2675simba

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Ok, gracias, ya los tengo vistos, voy a ver si me los instalo, thanks¡¡

frozz

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Yo lo tengo lo compre en cydia me va de maravilla pero no puedo recibir nada alguien sabe como recibir archivos????

Saludos

bombai

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
A mi me pasa una cosa extraña, y tengo una duda..

Se debe activar el bluetooth de General antes de intentar transferir algo? Lo digo porque al activar el toggle de celeste, al minimizar la barra de sbsettings y volverla a abrir se ha desactivado otra vez con el bluetooth activado también me pasa lo mismo..Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias.

esmeralda

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
va...no funciona bien. Yo la he pagado pero la quito ya mismo. Es un poco penoso que lancen estas aplicaciones (pagadas) y que no funcionen. Dinero tirado.

saludos