ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Carga batería iPhone 7

mickeyar10

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
Hola, desde que tengo el iPhone 7 he tenido la duda de cuanto tiempo de uso debería darme , pues veo que hay gente que dice que le da 7 horas de uso y a mi me da entre 4 horas y media/ 5 horas, usando datos, whatsapp, messenger, facebook, clash of clans, Bluetooth activado todo el día(enlazado a un Gear S2)

Según la condición del teléfono esta en un 85% , que opina ustedes.. Que tal les va con su iPhone 7?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:

batman19

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
733
Yo quizá estoy con uNa hora más que tú de autonomía . Rendimiento batería por un igual al tuyo y también enlazado con Apple Watch . NAda que ver como cuando lo compré que el sistema operativo no consumía tanto y me duraba hasta 3 días bien. Ahora a los dos a lo sumo lo estoy cargando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mickeyar10

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
Yo quizá estoy con uNa hora más que tú de autonomía . Rendimiento batería por un igual al tuyo y también enlazado con Apple Watch . NAda que ver como cuando lo compré que el sistema operativo no consumía tanto y me duraba hasta 3 días bien. Ahora a los dos a lo sumo lo estoy cargando.

Yo debo cargarlo dos veces al día, me va fatal dandole ese uso.. Esto es lo que me ha estado motivando a ir por el 8 plus

Última edición:

mickeyar10

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
Pues ya os dura mucho. A mi no de coña

Has intentado calibrar la batería y quitar las actualizaciones en segundo plano de algunas apps? Es frustrante cuando solo da 3 horas y media, me pasa no creas

batman19

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
733
Pues si la verdad. Se ha notado mucho

batman19

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
733
Eso también va como el culo. Me marcaba estos días 86% .ahora voy y lo miro y me dice 90%. No entiendo nada

mickeyar10

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
Eso también va como el culo. Me marcaba estos días 86% .ahora voy y lo miro y me dice 90%. No entiendo nada

Va super mal pero por el momento te favorece, a mi tira 84% y pocas veces 86%

batman19

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
733
Yo como tengo el AppleCare voy a ir a la tienda de Apple a que me cambien la batería . Como poco tendrá el 100/100 de vida de nuevo.

jjom2806

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
13
Alguno tendra una idea, me está apareciendo en consumo de batería esto ...eliminas recientemente con 43% de consumo en batería no me llega ni al fin del día