ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Cambio de iPhone 7(128 GB) a iPhone 8 Plus (64 GB)

mickeyar10

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
Hola compañeros , estoy pensando en cambiar mi iPhone 7 por un iPhone 8 Plus .. por la batería y cámara , pero solo me detiene la dudad del tamaño .. pues estoy acostumbrado a usar a una mano mi iPhone 7 , se siente realmente el cambio ? Disculpas si es un poco tonta la pregunta

Sent from my iPhone using Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si, se nota bastante diferencia sobre todo si estás acostunbrado a llevarlo en el bolsillo del pantalón. Lo de usarlo con una mano también es mas complicado.
por otro lado la batería te parecerá una maravilla así como el tamaño de pantalla.

ggrarg

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
Hola compañeros , estoy pensando en cambiar mi iPhone 7 por un iPhone 8 Plus .. por la batería y cámara , pero solo me detiene la dudad del tamaño .. pues estoy acostumbrado a usar a una mano mi iPhone 7 , se siente realmente el cambio ? Disculpas si es un poco tonta la pregunta

Se siente el cambio pero por experiencia propia vas a sentirlo al principio , luego con el correr del tiempo te acostumbras y el Iphone 7 te parece chico. El tamaño de la pantalla y duración de la batería hacen a la diferencia. Si queres el mismo tamaño de celular que el Iphone 7 y de la pantalla del IPhone 8 Plus te recomiendo el Iphone X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mickeyar10

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4
Si, se nota bastante diferencia sobre todo si estás acostunbrado a llevarlo en el bolsillo del pantalón. Lo de usarlo con una mano también es mas complicado.
por otro lado la batería te parecerá una maravilla así como el tamaño de pantalla.
Muchas gracias por tu respuesta , me gusta que puedo llevar el iPhone 7 en el bolsillo y a una mano es una maravilla , pero por batería y pantalla y apartado fotográfico estaba pensando en dar el salto , 64 GB serán suficientes en un 8 plus ?

mickeyar10

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
4

Se siente el cambio pero por experiencia propia vas a sentirlo al principio , luego con el correr del tiempo te acostumbras y el Iphone 7 te parece chico. El tamaño de la pantalla y duración de la batería hacen a la diferencia. Si queres el mismo tamaño de celular que el Iphone 7 y de la pantalla del IPhone 8 Plus te recomiendo el Iphone X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El iPhone X es una belleza , la mejor de las opciones pero al no contar con el presupuesto quedare entre el 7 y el X

leí que el iPhone X trae dos baterías

Gracias por tu respuesta compañero , te contaré qué tal me fue con el 8 plus.

edymorales1989

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola yo quiero cambiar mi iPhone 6s Plus de 32 GB por un iPhone 7 plus de 128....
El cambio sería entregar el mio y 400 euros por el s7 plus de 128 GB...
Se nota mucho el cambio en batería, fotos etcetc...
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk