ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Batería Portatil Externa

Bololos112

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
2
Buenas a todos,

Me quiero comprar una bateria portatil externa. Tengo un iPhone 5S.

Me gustaria que la bateria no fuera muy grande, y que al menos cupiera en el bolsillo de un pantalon para poder llevarmela los dias que sepa que voy a estar todo el día fuera. Como minimo quiero que al menos me de para una carga y media mas o menos.

Sabeis de alguna que no sea muy cara y hayais comprobado que sea como he dicho?

Muchas gracias!

Bololos112

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
2
Yo quiero alguna de unos 5200mhp, y que alguien la haya testeado, porque hay muchas que te las venden diciendo que tiene capacidad de 2200, y luego no te carga ni un 80% del iPhone, por eso me gustaría que alguien de este foro que tuviera alguna y le de para unas 2 cargas lo diga y me pase el link (si la ha comprado por internet)

Ademas, no hay Alcampo en mi ciudad, xD pero Gracias Astro de todas formas

Última edición por un moderador:

Bololos112

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
2
He encontrado una bateria de Xiao Mi, que la verdad me ha sorprendido el precio para ser de 5200mha.

Mi Power Bank - Xiaomi Singapore

Alguno ha probado estas baterias? por lo que he leido son muy buenas pero hay que saber donde comprarlas ya que hay en algunos sitios que no son originales.

jolucala

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
9
Te dejo un enlace donde las puedes comprar 100% original y si te animas puedes comprar incluso la superior que es de 10400mh

Best Bang For Your Buck At m.Banggood.com Mobile Site - Free Shipping

Y aqui tienes en Amazon la de 10400h que ahora la han bajado y es la que he pedido yo.

Amazon.es: Xiaomi PowerBank 10.400 mAh color gris metalizado. Carga tu móvil a través del puerto microUSB en caso de quedarte sin batería. Tamaño bolsillo ideal para transportar. Original (sello de garantía Xiaomi). - Electrónica