ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Bajar Apps de distintos países

Fabi Ceru

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola! Buenas tardes

Quizás alguno de ustedes ya lo han solucionado y por eso los consulto, por trabajo o descanso viajo a otros países y me encuentro con qué hay aplicaciones que me vendría bien utilizar pero como tengo el Store situado en Argentina no puedo utilizar apps de otros países, por ejemplo hace unos días quise descargar la app para pagar el estacionamiento en Washington y no me deja. Lo único q logre poder usar es Uber, ni siquiera funciona Apple Pay

Como puedo volver mi IPhone 7+ en “Internacional” ?

Gracias por la ayuda!!

Fabián

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

osan77

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
1
Hola! Buenas tardes

Quizás alguno de ustedes ya lo han solucionado y por eso los consulto, por trabajo o descanso viajo a otros países y me encuentro con qué hay aplicaciones que me vendría bien utilizar pero como tengo el Store situado en Argentina no puedo utilizar apps de otros países, por ejemplo hace unos días quise descargar la app para pagar el estacionamiento en Washington y no me deja. Lo único q logre poder usar es Uber, ni siquiera funciona Apple Pay

Como puedo volver mi IPhone 7+ en “Internacional” ?

Gracias por la ayuda!!

Fabián

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Debes crear una cuenta con datos locales de cada país (dirección, teléfono y esas cosas, pueden ser de los sitios donde te quedas), lo mejor es tratar de bajar una App gratuita para no poner medio de pago, ya que este debe ser local de cada país.

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
553
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Incluso esto no te garantiza que puedas utilizar aplicaciones de otras regiones distintas a tu AppStore.
Por ejemplo, el juego Asphalt 9 no esta disponible en el AppStore Español.
Puedes crearte una cuenta con la AppStore Filipina, que alli si que se encuentra el juego disponible para instalar.
Podrás descargarlo e instalarlo, pero a la hora de jugarlo, detectara que esta en otra región y no te permitirá jugarlo:

2018-03-07-PHOTO-00013365.jpg

Como ves, dependerá mucho de la "protección" por región que tenga la App/Juego.
Aunque como norma general, sí que podrás utilizar las apps sin problema, se puede dar el caso que ni siquiera con este método puedas hacerlo.

Un saludo.