ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Ayuda por favooor (3g 8gb)

Shipon

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
HOLA, BUENOS DIAS!

Bueno, agradesco a quien me pueda dar una mano, en la siguiente cuestion:

Desarme mi Iphone 3g de 8gb por completo, para poder cambiarle la carcaza (la cual para mi infortunio no coincidia en casi nada con la original, por lo tanto no pude hacer el reemplazo) y pude armarlo nuevamente por completo, sin complicaciones, el tema es el siguiente, creo que me equivoque en la colocacion de ciertos componentes al momento de armarlo, debido a que el BOTON DE MUTE dejo de funcionar, es lo unico, el vibrador anda por completo y la camara y todos los componentes, solamente me dejo de funcionar el boton de mute.

>Lo que necesito es lo siguiente, si alguien sabe o tiene un manual graficado o algo asi de como volver a colocar correctamente los flexes o las conexiones para hacer que vuelva a andar, estaria mas que agradecido!!!

Es la conexion del boton de mute, que se encuentra a la derecha del conector nº 6..

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A QUIEN PUEDA COLABORAR CONMIGO!!!

SALUDOS A TODOS..

schumy

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
2
Si has podido conectarlo, estará bien conectado. Lo que es probable que te ocurra es que no hayas metido bien el interruptor en lo que es en si el interruptor de plastico que desplazas. Ten en cuenta que tiene una "patita" que ha de meterse en el interruptor. Desmontalo y revisalo.

Salu2

Shipon

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
buenisimo, lo voy a ver entonces y desde ya muchas gracias por contestarme tan rapido!!

Si mal no recuerdo, tiene "una patita de color verde" que me parece que eso es lo que no enganche en el boton!

Muchisimas gracias por la ayuda y despues te comento si era eso, o si voy a necesitar de tu ayuda nuevamente!! jajajajajaja

Saludooos!