ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Ayuda con mi Iphone 3gs dice ke tiene jailbrake echo pero me da error y no eh podido restaurarlo

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ese pc tiene internet?

Enryhm

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Si tengo internet pero la verdad pesima..te explico mas menos lo ke eh echo ..con el sn0wbreezed prepare la IOS 6.1.3 como decia el tutorial en la opcion de modo experto le di en general , despes en hacktival y ya despes en buil y empeso a crear el IOS...seguido puse en telefono en modod DFU con iFlei como en el otro tutorial y despues puse restaurar con itunes 11..ahora acabado de restaurar lo pongo en otra pc con redsnow esta pc con xp para ke no de palo pero sin internet y no me deja bajarle las baseband...socio ke me aconsejas ...mira yo soy cubano aki no tenemos internet nadie..yo la tengo en mi pincha pero como te dije pesima..mi idea con el telefono ademas de usarlo como telefono ke es era poder poner algunas app...disculpa las molestia...pero necesito ayuda...ke consejo me das...

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si bajas el iphone a 4.1 suele dar menos problemas luego bajar la bb a 5.1.3 . Una vez con bb 5.13 le pones el custom en 6.1.3

Enryhm

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
trate de restaurarlo creando el IOS con sn0wbreezed como el tutorial de la 6.1.3 pero al restaurar en itunes me da error 20

Enryhm

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
socio logre liberar el iphone. pero en la version 6.1.3 con el bb 6.15..lo ke hice fue ke me buske un router wifi y lo conecte a la inter para crear una wifi y con el telefono entre a cydia y instale ultrasn0w y ya reconocio la SIM...ahora entonces te pregunto...es mejor bajar la bb o lo dejo asi...no me interesa volver a tener ke hacerlo solo kiero ke kede lo mejor posible..si es mejor bajar la bb se lo hago sin lio...y tambien kiero preguntarte como hacer para poder instalar app directo desde mi itune o itools

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
es mejor bajar la BB a 5.13. La bb 6.15 da muchos problemas a parte de que el GPS no te va a funcionar