ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

apple time capsule 3 tb

saneloy

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Hola amigos , tengo una time capsule de 3 tb y les cuento el problema que tengo haber si tiene solución o yo me estoy equivocando!.

entro al finder desde mi macbook y cuando quiero ver la carpeta data, copiar cualquier archivo... me sale el siguiente mensaje "No se puede completar la operación porque no se encuentra el ítem original de “Data”., le conecte un disco externo toshiba de 400 gb usb y me sale el mismo mensaje, siendo que me reconoce el disco, y lo raro es que los backups me los realiza perfectamente!!, bueno eso amigos quisiera saber si tiene solución o el equivocado soy yo, a entre a la parte de air port para configurar compartir disco y sigue igual!!

gracias por la ayuda!!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.413
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
- Te sale en la sección de compartidos?

- Te sale la carpeta Data?

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 23.56.07.png

saneloy

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Buenos dias GeorgeV, si, tal cual lo pusiste en tu imagen, cuando clikeo tanto la carpeta data como toshiba me sale ese cartel, voy a tratar de capturar dos imagines , realmente no entiendo por que no puedo acceder

gracias por el soporte!! Captura de pantalla 2015-11-27 a las 6.51.33 a.m..png Captura_de_pantalla_2015-11-27_a_las_6.52.34_a.m..png

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.413
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
como tienes conectado el airport al mac? con cable o por wifi?

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.413
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
si lo pones por cable te deja acceder?

saneloy

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
conecte el macbook por cable al TC , desconecte el wifi, y si , leyó perfectamente los dos discos, la conexión a internet por cable perfecto.

desconecte todo, vuelvo a probar vía wifi y el problema persiste!!, internet perfecto, lectura de discos me vuelve a decir el mensaje que postie anteriormente.

no le encuentro la vuelta a este problema.

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.413
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Parece un tema de acceso, el macbook cuando lo conectas por wifi lo haces directamente al TC o al router wifi que tengas?

saneloy

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
perdón, Georgev, trabajo.

Cuando enciendo (levanto la tapa esta en hibernacion) el macbook se conecta directamente al TC, probé ponerle un router cisco y lo hice en modo bridge y con los dos tirando señal , y el problema persiste¡¡, si se te ocurre algún otro tip.. 

tengo un router tp-link lo voy a probar en modo bridge y los dos tirando señal a ver si modifica algo.

es raro que se pueda acceder con cable y en modo wifi no.....

arn1999

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
9
Buenas; acabo de comprar un Time Capsule de 3 TB que tenían expuesto en una tienda de electrónica, y me surgen dos dudas iniciales:

1. ¿Cómo puedo comprobar la capacidad? Como estaba abierto, me gustaría asegurarme. 

2. ¿Puedo usarlo como router principal? En ese caso, ¿sería una mejoría? Tengo fibra óptica 300/30 con ONT y router Comtrend VG-8050. Es decir, imagino que sería cuestión de sacar el cable ethernet desde la ONT al Time Capsule, y luego configurar las opciones con Airport, imagino.

Gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.413
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
1.- abre la utilidad airport

2.- creo que no puedes, o por lo menos no es nada sencillo.

arn1999

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
9
Estoy teniendo problemas con la red wifi del Time Capsule; ayer no detecté problema cuando la probaba, pero decidí desactivarla; hoy la volví a activar y vi que daba mejores velocidades que la red wifi de mi router, por lo que la quiero dejar.

Pero me da problemas una y otra vez con la contraseña, pues me dice que es incorrecta; la he creado y borrado hasta cuatro veces, he incluso he restablecido el TC a los valores de fábrica, pero no se acaba de solucionar; lo más extraño, es que no me pasa con todos los dispositivos; me da la impresión de que se conecta el primero y luego ya los demás no lo hacen.

¿Me pueden ayudar?