ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Apple presenta el iPhone Xs y el iPhone Xs Max

Apple ha presentado hoy el iPhone XS y el iPhone XS Max, los iPhone más avanzados hasta la fecha, que suben el listón para los futuros smartphones. El iPhone XS de 5,8 pulgadas y el iPhone XS Max, de 6,5, cuentan con unas espectaculares pantallas Super Retina, un sistema de cámara dual más rápido y mejorado que ofrece unas prestaciones de fotografía y vídeo revolucionarias, el primer chip de 7 nanómetros en un smartphone —el chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación—, un Face ID más rápido, un sonido estéreo más amplio, un nuevo acabado en oro y la primera SIM dual para iPhone. El iPhone XS y el iPhone XS Max podrán reservarse a partir del viernes 14 de septiembre y llegarán a las tiendas el viernes 21 de septiembre.

“El iPhone XS viene cargado de tecnologías de última generación y supone un enorme paso adelante en el futuro de los smartphones. Cuenta, por ejemplo, con el primer chip A12 Bionic de 7 nanómetros del sector con Neural Engine de 8 núcleos, un Face ID más rápido y un sistema avanzado de cámara dual capaz de sacar fotos en modo Retrato con HDR Inteligente y profundidad de campo dinámica”, afirma Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “El iPhone XS no es solo un nuevo modelo de iPhone, sino dos; y la pantalla del iPhone Xs Max es más grande que la de ningún otro iPhone. Además, su batería es la más duradera que hemos hecho: hasta una hora y media más al día.”

El iPhone XS y el iPhone XS Max tienen el diseño a toda pantalla del iPhone X y ofrecen la mejor definición y la mayor densidad de píxeles presentes en un dispositivo Apple. Disponibles en tamaños de 5,8 y 6,5 pulgadas respectivamente (1), estas pantallas Super Retina de diseño OLED a medida son compatibles con Dolby Vision y HDR10, y cuentan con un sistema de gestión del color en iOS que proporciona la mejor precisión cromática del sector. El iPhone XS y el iPhone XS Max tienen una relación de contraste de un millón a uno con un brillo excepcional y unos negros puros, además de un rango dinámico un 60 % mejor con fotos HRD. El iPhone XS Max ofrece una experiencia más inmersiva con sus más de 3 millones de píxeles para vídeos, películas y juegos, así como la pantalla más grande provista en un iPhone con una huella similar a la del iPhone 8 Plus.

El iPhone XS y el iPhone XS Max estarán disponibles con capacidades de 64 GB, 256 GB y 512 GB y en gris espacial, plata y el nuevo acabado en oro a partir de 1.159 € en España y 1.259 € respectivamente.
El iPhone XS y el iPhone XS Max se podrán reservar a partir del viernes 14 de septiembre, y llegará a las tiendas el viernes 21 de septiembre

Captura de pantalla 2018-09-12 a las 22.22.11.jpg
 

Comentarios

Categorías

Apple Watch
5
iOS
22
iPad
7
iPhone
18
Jailbreak
1

Arriba