ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

App de Mensajes, Telefono y Contactos se cierran luego de update de Cydia. Ayuda urgente!

nicoalopez

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Buenas. Tengo un Iphone 4 con jailbreak y Cydia. Siempre me anduvo perfecto hasta que hoy entro a Cydia y me decía que tenía actualizaciones de varias cosas disponibles. Puse actualizar todo y luego de que instaló todo eso ahora cada vez que entro en los apps de "Mensajes", "Teléfono" o entro para ver un Contacto se me cierra el app y vuelve al home (springboard).

Es obvio que algo que actualizó Cydia provocó esto. Estoy incomunicado, necesito ayuda urgente!

He leido que con un REstore del sistema en Itunes se soluciona, pero tengo miedo de hacerlo porque yo tengo desbloqueado el Iphone con Gevey Sim, por lo que no puedo permitirme que al hacer el restore mi IOS se actualice a una versión más nueva que la que tengo porque sino se me bloqueará de vuelta.

Agradezco cualquier sugerencia o ayuda que puedan darme.

Gracias y saludos!

nicoalopez

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
No se muy bien como fijarme, pero abro Cydia, voy a "MAnejar", "Paquetes" y tengo: AppSync for 4.0+, BigBoss Icon Set, CallerID-Format Fix, Cydia Installer, Cydia Translations, Iconos Repo. Si presiono en esa misma pantalla el botón "Simple" (cambia de Simple a Experto) aparecen más paquetes. no sé si quieres también la lista de esos paquetes.

Gracias por la ayuda.

nicoalopez

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Sisi, justo lo desinstalé. Era eso! Lo raro es que siempre lo tuve instalado, hace tiempo y ningún problema. Seguro entre las tantas cosas que actualizó el Cydia algo tocó del Caller ID-fomat Fix y lo rompió.

Muchas gracias! Saludos desde Buenos Aires!