ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

Apartado de Aplicaciones ha desaparecido en nueva version de Itunes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vanvas2000

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
2
Buenas,

iba a sincronizar el iphone con el ordenador y me he dado cuenta que ya no existe el apartado de aplicaciones en itunes.

Es por que ya no se pueden sincronizar con el ordenador y se ha de hacer directamente con el iphone?

Gracias.

Saludos.

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
437
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Buenas,

iba a sincronizar el iphone con el ordenador y me he dado cuenta que ya no existe el apartado de aplicaciones en itunes.

Es por que ya no se pueden sincronizar con el ordenador y se ha de hacer directamente con el iphone?

Gracias.

Saludos.
No, ya no se puede (en la última actualización lo eliminaron) hablamos en el foro hace poco de ello 

Pero después Apple sacó otra versión que vuelve a habilitar esa opción.

https://www.applesfera.com/itunes/apple-sigue-ofreciendo-una-version-de-itunes-con-app-store-asi-puedes-descargarla

vanvas2000

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
2
Gracias! no sabia, jejejeje... Supongo que para instalarla, tendre que desinstalar completamente la 12.7 .. si?

Si he actualizado a 12.7 la nueva version me ha borrado todas las actualizaciones o las tendré ahi cuando instale la 12.6¿?

Gracias!

Saludos.

gbc1978

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
437
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Gracias! no sabia, jejejeje... Supongo que para instalarla, tendre que desinstalar completamente la 12.7 .. si?

Si he actualizado a 12.7 la nueva version me ha borrado todas las actualizaciones o las tendré ahi cuando instale la 12.6¿?

Gracias!

Saludos.
Si, tienes que eliminar la 12.7. Incluso entrar en la carpeta donde se instala y borrar archivos que se quedan, sino te dará error al instalar 12.6.3.

A mi al menos me pasó.

Y las apps desaparecen... Yo tuve que volver a descargar todas.

vanvas2000

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
2
Si, tienes que eliminar la 12.7. Incluso entrar en la carpeta donde se instala y borrar archivos que se quedan, sino te dará error al instalar 12.6.3.

A mi al menos me pasó.

Y las apps desaparecen... Yo tuve que volver a descargar todas.
ok muchas gracias!

se puede cerrar el hilo, gracias :)

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB