ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

6.1.6 Sin servicio ¿Subir BaseBand?

SurTank

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Buenas, tenía 5.1.1 y me iba bien, el problema es que instalé una aplicación que me jodió el movil.

Después de intentar meter varias veces un custom para no tocar la bb y dando constantemente errores 160x decidí instalar desde iTunes el último iOS 6.1.6.

Actualmente ya tengo hecho el jailbreak untheteth.

Tenía baseband 05.13.04 y ahora tengo 05.16.08 y por lo tanto sin servicio.

Alguna posibilidad de liberar mi iPhone sin ser por IMEI?

Guardo los SHSH de 5.1.1 de hace un tiempo

Serie 86949

SurTank

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Sí he visto el tutorial, lo que tengo miedo es si es posible subirlo a 6.15.

Lo he liberado por IMEI pero hay problemas o algo (estoy a la espera de que me den soporte) y necesito el móvil operativo cuanto antes.

Seguramente suba la baseband, sólo una duda, debería volver a restaurar desde iTunes y volver a hacer los pasos de instalar cydia y de más o puedo activar solo la opción BaseBand?

GRACIAS!

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.277
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si lo has liberado por IMEI no hagas nada con la bb.

Conecta a iTunes con una sim distinta a la operadora original para que se haga efectiva.

Saludos

SurTank

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Entiendo, el problema es que creo que no lo voy a poder solucionar este fin de semana... Me tocará esperar al Lunés y luego a saber qué es lo que falla.

He hecho eso, incluso he desactivado que la SIM pida PIN luego conectarlo a iTunes y nada, también he probado a restablecer valores de fabrica.

Por eso seguramente haga lo de la BB, alguien que me aclare esa última duda.

Debo volver a hacer todo el proceso (restaurar ios limpio, hacerle jailbreak, activar la opción BaseBand IPA...) o puedo volver a instalar jailbreak y activar esa casilla de baseband

Gracias!

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.277
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tendrías que pasar Redsn0w 09.15.b3 y instalar Cydia y Subir bb a 6.15 y luego bajarla a 5.13 (Cargando antes el firm 6.0 desde extras)

http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/73602-%5Bvideo-tutorial%5D-subir-baseband-6-15-y-bajar-5-13-en-iphone-3g-y-3gs.html

Después hacer Just Boot también desde extras (estarías tethered)

Luego instalar desde Cydia P0sixspwn para pasarlo a untethered y Ultrasn0w para liberar

Siempre que sea comtatible con bb 6.15 porque lo puedes dejar inservible.

Di las cinco primeras cifras del nº de serie antes de nada

Saludos

SurTank

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Gracias nuevamente JTxinas.

Ya lo había puesto arriba, pero lo vuelvo a poner. N Serie: 86949 ¿Es compatible?

Gracias!

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.277
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
putamierdaaaas dijo:
Gracias nuevamente JTxinas.
Ya lo había puesto arriba, pero lo vuelvo a poner. N Serie: 86949 ¿Es compatible?

Gracias!

Perdón, si lo es.

Haz todo como te digo.

Saludos

lsanti

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Tengo un 3GS

IOS 6.1.6 (10B500)

Serie: 5k1076NPEDG

con FireW: 05.16.08

Tengo el mismo problema que dice: SIN SERVICIO

tiene instalado Cydia y le instale el p0sixspwn le hice el Just Boot y aun asi NO PUEDO

Alguien que me ayude, porfavor soy nuevo en este tema, necesito liberarlo para las redes de Guatemala

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ponle bb 6.15 y luego 5.13

Nigel

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
HOLA TENGO UN IPHONE 3GS CON IOS 6.1.6.INTENTE HACKTIVARLO CON LAS INSTRUCIONES DE UN VIDEO QUE VI EN YOUTUBE POR georgeviphone LO QUE ME DI CUENTA ERE DE QUE NO SE HACKTIVAVA MI IPHONE. Y OTRA COSA SU PANTALLA DE ACTIVACION ES DIFFERENTE QUE EL MIO. EL MIO NO MUESTRA IMAGENES COMO DE LOS PAISES Y ECETERA. QUE PODRIA SER MI PROBLEMA? Y PORKE NO PUEDO HACKTIVAR MI IPHONE?

lsanti

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
garcias GeorgeV Ya logre hacerlo, y si me funciona bien, pero cada ves que apago el iphone y lo enciendo pierde de nuevo el servicio, y tengo que hacerle Just Boot para que funcione otra ves, le instale el ustrasn0w pero no se si tengo que intalar algo para que no me borre la configurcion de la señal y no tenga que hacerle siempre el Just Boot al encenderlo,

Gracias por la ayuda:great:

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
858
lsanti dijo:
garcias GeorgeV Ya logre hacerlo, y si me funciona bien, pero cada ves que apago el iphone y lo enciendo pierde de nuevo el servicio, y tengo que hacerle Just Boot para que funcione otra ves, le instale el ustrasn0w pero no se si tengo que intalar algo para que no me borre la configurcion de la señal y no tenga que hacerle siempre el Just Boot al encenderlo,
Gracias por la ayuda:great:
Porque no lo tienes untethered?! Instala desde cydia P0sixspwn y déjalo untethered.

lsanti

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
GeorgeV dijo:
Ponle bb 6.15 y luego 5.13

Gracias por la ayuda :great:

JTxinas

Moderador
Moderador
'Me Gusta'
4.277
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
lsanti dijo:
Gracias por la ayuda :great:
Instala P0sixspwn

Saludos

lsanti

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
iMiGuELGranaino dijo:
Porque no lo tienes untethered?! Instala desde cydia P0sixspwn y déjalo untethered.

 Think Different  Desde mi iPhone 5S
Gracias iMiGuELGranaino ya me funciono, grcias por la ayuda

jazz2770

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Buen día, yo tengo el mismo problema pero mi iphone tiene el serial 88136, hay solución para mi?? Ya tiene culis y ultras os y p0.....

jazz2770

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Gracias, algo mas que me sugieras hacer???

Que hago con mi equipo?? Ya no lo podré usar??