ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

3GS en soft DFU

darkness77

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
Hola amigos,

Consulta, tengo el iphone en IOS 6.0 thethered ,baseband 05.13.04, luego de salir de soft dfu.

Lo quiero dejar UNTHETHERED y con ios 6.1.3. como lo hago?

saludos cordiales

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Cuales son los primeros 5 números del número de serie?

B35

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
2
darkness77 dijo:
Hola amigos,
Consulta, tengo el iphone en IOS 6.0 thethered ,baseband 05.13.04, luego de salir de soft dfu.

Lo quiero dejar UNTHETHERED y con ios 6.1.3. como lo hago?

saludos cordiales
hola

lo primero es verificar el tema del numero de serie y tambien que tengas el SHSH de iOS 6.1.3 necesario para poder hacer el jailbreak untethered con p0sixpwn-redsn0w o sn0wbreeze, antes dinos los primeros 5 digitos del numero de serie y si el SHSH de iOS 6.1.3 esta sano o al menos lo tienes, para ver que esta ese SHSH, primero descarga ifaith, arrancalo, dale a "ok", luego despues a "show available SHSH Caches on iOS server", dale a "si" y luego despues a "show list of available SHSH blobs on TSS server", esperas un poco y veras todos los SHSH que tienes, dinoslos para que te podamos decir el mejor jailbreak para tu dispositivo apple, si lo tienes en el equipo, dale a "build signed IPSW blobs", "browse for SHSH blobs", buscas el SHSH blob y dale doble clic, dinos a ver que te aparece en el mensaje.

SALU2

darkness77

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
B35 dijo:
hola
lo primero es verificar el tema del numero de serie y tambien que tengas el SHSH de iOS 6.1.3 necesario para poder hacer el jailbreak untethered con p0sixpwn-redsn0w o sn0wbreeze, antes dinos los primeros 5 digitos del numero de serie y si el SHSH de iOS 6.1.3 esta sano o al menos lo tienes, para ver que esta ese SHSH, primero descarga ifaith, arrancalo, dale a "ok", luego despues a "show available SHSH Caches on iOS server", dale a "si" y luego despues a "show list of available SHSH blobs on TSS server", esperas un poco y veras todos los SHSH que tienes, dinoslos para que te podamos decir el mejor jailbreak para tu dispositivo apple, si lo tienes en el equipo, dale a "build signed IPSW blobs", "browse for SHSH blobs", buscas el SHSH blob y dale doble clic, dinos a ver que te aparece en el mensaje.

SALU2
si , tengo los shsh 6.1.3 "estable" segun la ultima version de sn0wbreeze , ya que la version anterior me creo una ipsw con los apptickets defectuoso , era 6.1.2.

saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ok,

- el iphone es de 2010 por lo tanto es NEW pero admite cambio de BB.

A falta de saber si tienes algún SHSH, lo que puedes hacer es:

1.- subirlo a 6.1.6 ( esto le subira la bb a 5.16)

2.- ponerle bb 6.15

3.- bajar bb a 5.13

4.- hacer Jailbreak e instalar P0sixspwn para dejarlo untethered y Ultrasn0w para liberar.

En el for tienes tutoriales para hacer el paso 2 y 3. El resto es sencillo.

Si haces todo te quedara liberado y untethered en 6.1.6

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
darkness77 dijo:
si , tengo los shsh 6.1.3 "estable" segun la ultima version de sn0wbreeze , ya que la version anterior me creo una ipsw con los apptickets defectuoso , era 6.1.2.
saludos
Si tienes SHSH del 6.1.3 el tema es mas sencillo:

- crea un custom en 6.1.3 con shsh incluidos con Sn0wbreeze y luego restauralo desde iTunes.

Tienes tutorial en el foro

darkness77

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
0
GeorgeV dijo:
Si tienes SHSH del 6.1.3 el tema es mas sencillo:
- crea un custom en 6.1.3 con shsh incluidos con Sn0wbreeze y luego restauralo desde iTunes.

Tienes tutorial en el foro
Hola como estan,

He tratado de restaurar con el 6.1.3 firmado pero me pasa lo siguiente:

lo dejo 25 segundos conectado al pc para que entre en modo recovery pero vuelve al estado "soft Dfu" y al conectarlo a itunes me da error "1600"

lo unico que queda es cargar el ipsw 6.0 desde redsn0w.

nota he leido harto en el foro para no molestarlos....

saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
'Me Gusta'
6.433
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Negro
darkness77 dijo:
Hola como estan,
He tratado de restaurar con el 6.1.3 firmado pero me pasa lo siguiente:

lo dejo 25 segundos conectado al pc para que entre en modo recovery pero vuelve al estado "soft Dfu" y al conectarlo a itunes me da error "1600"

lo unico que queda es cargar el ipsw 6.0 desde redsn0w.

nota he leido harto en el foro para no molestarlos....

saludos
Tienes que ponerlo en DFU con ireb antes de restaurar en custom desde iTunes