ForoiPhone

Regístrate en ForoiPhone y accede a todo el contenido!

¿Cómo cambiar a 2g?. IMPOSIBLE en IOS 12. No tengo señal y se me gasta la batería más rápido.

Losal

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 5S
Capacidad
16GB
Color
Plata
Tengo un Iphone 5s. Funcionaba perfecto, ninguna queja. Actualicé a IOS 12, probe todas las versiones disponibles incluso las betas y no me deja cambiar a 2G 3G 4G. Lo hace automáticamente y me quedo siempre sin señal. Antes con 2G siempre tenía señal. Llame a Movistar y me dijeron que ellos no tienen forma de modificar eso que es un problema de la nacionalización de Apple. Ademas me consume la batería más rápido.

P0p3y3

Usuario
Usuario
'Me Gusta'
10
Tienes una solución muy drástica que seguramente funcione, y es crear un APN con datos erróneos, de forma que el teléfono no se pueda conectar ni al 3G ni al 4G.

El problema de hacer esto es que te quedarás sin acceso a internet pero como antes lo ponías en 2G no creo que sea un problema para ti.

Losal

New Member
Usuario
'Me Gusta'
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 5S
Capacidad
16GB
Color
Plata
Tienes una solución muy drástica que seguramente funcione, y es crear un APN con datos erróneos, de forma que el teléfono no se pueda conectar ni al 3G ni al 4G.

El problema de hacer esto es que te quedarás sin acceso a internet pero como antes lo ponías en 2G no creo que sea un problema para ti.
Parece buena solucion... internet solo uso con wifi. No se como hacerlo, busque en internet pero me dice que toque en apn... pero no me aparece en mi iphone 5s... y no entendi muy bien que valores ponerle... Gracias