Saltar al contenido

iphoneaddict

Miembro
  • Contador de contenido

    5
  • Unido

  • Última visita

  1. Vendo Tarjetas Next sim para desbloquear iphone 1.1.2

    Te he enviado un mensaje privado
  2. Vendo Tarjetas Next sim para desbloquear iphone 1.1.2

    up ¿A nadie le interesa?
  3. Vendo Tarjetas Next sim para desbloquear iphone 1.1.2

    Respondiendo a los dos Esta sección se llama compra-venta, por lo que no considero que sea un post que esté fuera de lugar, ni que haya nada que criticar. No he utilizado ninguna otra sección del foro donde no se trate de ventas, así que no entiendo vuestras reacciones. Yo ofrezco lo que tengo, si a alguien le viene bien y le interesa, perfecto, acepto preguntas y consultas... Estoy a total disposición. La versión es la última que ha salido, las he comprado en USA junto con mi iphone y estoy encantado. Estas que tengo son las que me han quedado después de dar a mis amigos las que me pidieron. así que una vez acabadas no tengo ninguna intención de vender más La foto no creo que sea de mucha utilidad pero la cuelgo igualmente (es mia) . Sí, puedo hacer descuentos, dependiendo de la cantidad. Tampoco tengo ningún problema en hacer la entrega en mano si alguien vive cerca y lo prefiere hacer asi. Eso es todo por el momento Si tenéis alguna otra duda preguntad, estaré encantado de responderos. Un saludo.
  4. Vendo Tarjetas Next sim para desbloquear iphone 1.1.2

    De hecho (y como se puede leer en mi post) estoy a completa disposición e invito a la gente a hacerme las preguntas que crean oportunas. Mis tarjetas funcionan con iphone 1.1.2 USA , las pruebo siempre antes de enviarlas, así que sé con toda seguridad que funcionan.
  5. Hola a todos, este es mi primer post así que me presento. Me llamo Alberto y vivo en Bilbao. Vendo tarjetas next sim para desbloquear el iphone 1.1.2 . El precio es de 35 euros (envío incluido) Método de pago : Transferencia o ingreso. Funciona perfectamente con todos los operadores. Si tenéis alguna otra duda o pregunta sobre las sims, su funcionamiento o compra no dudéis en preguntarme . Muchas gracias por vuestra atención.
×