Saltar al contenido

B. Sánchez

Miembro
  • Contador de contenido

    2
  • Unido

  • Última visita

  1. problemon con mi nuevo iphone

    Hola ruja. Ese chaval tubo mucha suerte, pero puedo decirte que si intentas cambiarlo lo vas a tener difícil. Yo lo intente dentro de los siete primeros días y estuvieron dándole largas lo que pudieron hasta que puse la reclamación. Una persona de Movistar me reconoció que el iPhone 4 no se podía cambiar por compromiso con Apple, la tienda, el Corte Ingles, me reconoció uno de sus responsables de telefonía lo que os dicho y que si me lo cambiaban se lo comían con patatas. Después de intentarlo de todas las mandas, incluso dirigiendo a Apple en varias ocasiones y todos se hicieron los locos, por lo que al final decidí que lo arreglsen y El corte Ingles me dejo un teléfono de sustitución ya que soy autónomo y lo negreció para trabajar. Un salud
  2. problemon con mi nuevo iphone

    Hola, os comento, no creáis que la tardanza en el cambio es por que no hay stock. Yo tuve problemas con la cobertura, s me quedada sin ella con solo rozar el punto fatídico de la antena, al solicitar el cambio dentro de los siete días en la tienda me mandaron a papel y estos a Movistar, y vuelta todos me daban la razón pero ninguno hacia caso por lo que puse una reclamación. Tengo que deciros que después de muchas llamadas y alguna que otra confidencia por parte de algunos buenos empleados me entere que Apple y las operadoras tienen un acuerdo para no devolver ningún terminal y si hay problemas que se mande al servicio técnico, y saber que no os darán uno nuevo sino que lo reparan o te envían uno reparado con un sobre coste si no tienes ampliación de garantía. El mío esta ahora en reparación dicen que le cambiaran la carcaza. Lo he mandado porque lo necesito y los tramites de la reclamación me han dicho que pueden ser largos. Un saludo
×