Saltar al contenido

dogbertmad

Miembro
  • Contador de contenido

    6
  • Unido

  • Última visita

  1. Hola a todos. Llevo mucho tiempo leyendoos y parece que me ha tocado el turno de tener problemitas. Desde que actualicé a la ultima versión del software se me calienta en exceso el teléfono,pero lo peor de todo es que dejo de escuchar x el micro! Tengo que conectar el manos libres o ponerme los auriculares para poder escuchar algo! El teléfono lo compré hace un año justo por Movistar y no tengo contrato de permanencia. He restaurado,apagado,encendido... De todo. Y funciona un ratito pero vuelve el mismo fallo. No lo tengo trucado. Alguien sabe que puedo hacer??? Muchas gracias.
  2. Problema actualización 3.0

    acabo de hablar con telefonica. es un fallo de apple. paciencia y no desconectar el movil del pc, que cuando lo soluciones se activará. A mi se me acaba de activar. Suerte! y gracias
  3. Problema actualización 3.0

    yo lo conecto al ordenador co la tarjeta de mi operador habitual , pero cuando pone que esta accediendo a la itunes store, me dice"no ha podido realizarse su pedido de itunes store.se ha agotado el tiempo de conexion a la red", y me deja igualito que antes estoy colgado a atencion telefonica de movistar, a la espera de que me atiendan
  4. Problema actualización 3.0

    voy a llamar a telefonica a ver que me dicen. ahora te cuento
  5. Problema actualización 3.0

    no hay nadie que pueda dar una solución para este problema? Se queda el teléfono completamente bloqueado.Pffff
  6. Problema actualización 3.0

    me acaba de pasar exactamente lo mismo. Soy de movistar desde el principio de tener el terminal y nunca habia tenido problemas. Y ahora que hago????
×