Saltar al contenido

CharliBrawn

Miembro
  • Contador de contenido

    4
  • Unido

  • Última visita

  1. problemilla en pantalla

    Jelmac, al mio le pasa lo mismo que al tuyo, pero mi raya es todavía más grande. Yo de momento paso de llevar el teléfono al servicio técnico, no quiero quedarme un mes sin teléfono. Si veo que la cosa va a más me lo pensaré. Un saludo.
  2. He puesto una queja formal a Apple

    Ya me contarás como se actualiza un Radio CD(con bluetooth) que no tiene entradas USB ni nada por el estilo para actualizarle el Firm, pero bueno. De todos modos, como ya he dicho, lo que no entiendo es porque no lleva la opción que llevan todos los móviles de establecer que dispositivos Bluetooth quiero que empareje de forma automática. Creo que esto solucionaría todos los problemas y me parece que tiene una solución sencilla vía el software del Iphone, además de que no iría en contra de la política de Apple de no permitirnos conectar nuestros teléfonos con nada que no sea un manos libres. Un saludo.
  3. He puesto una queja formal a Apple

    Aunque este tema se ha hablado ya bastante en el foro, creo que nadie ha planteado lo que propongo. El otro día me decidí a llamar al teléfono de Apple(902 151 992) que conseguí en la propia página de soporte técnico Apple, para poner una queja formal en relación al tema del Bluetooth del Iphone, más concretamente a porque el teléfono no incluye una opción, que si que incluyen todos los teléfonos, de poder vincular el Iphone con el manos libre del coche de forma automática. Es una putada tener que acordarte cada vez que te montas en el coche de tener que vincular el teléfono con el manos libres. Tengo dos Radio-CD de distintas marcas, un Pioneer DEH-P70BT y un Sony MEX-BT3600(este es reciente). Con el Pioneer cada vez que nos montamos en el coche hay que acordarse de darle a conectar, con el por culo que eso supone. El Sony memoriza un solo Iphone (en casa somos tres con el Iphone y este coche lo utilizamos los tres, por lo que hay que andar sincronizando cada vez). Pues nada, que al llamar se puso una chica, que la verdad por lo menos puso interés en la explicación que le estaba dando, y me comentó que que tenía razón, que aunque solo fuese por seguridad (vial) esa opción debía de tenerla y que tomaba nota de la queja, que sus jefes leían los mensajes, etc... Os cuento esto porque si no nos quejamos formalmente, creo que dificilmete se solucionarán todos los problemas que da el teléfono. Un saludo. PD: si alguien conoce algún equipo Bluetooth para el coche que funcione a la perfección con el Iphone 3G que lo comente.
  4. La gente miente muuucho

    Hola Bari, lo mismo el colega listillo del gimnasio se había pasado con los ciclos y se le había quedado enganchada la neurona. Un saludo.
×