Saltar al contenido

MARCOVITO

Miembro
  • Contador de contenido

    1
  • Unido

  • Última visita

  1. Me explico: El año pasad me compre el IPHONE, en una tienda Movistar, entiendo que como casi todos, pues bien a mi me va estupendamente con él, tras haber pasado la travesía del desierto de entenderlo y de cambiar el chip de los NOKIA. Bueno hasta aquí, normal, como soy un poco desastre, el telefonito se me cae de vez en cuando, y en la última se ha "escachuflado" la pestaña del silencio, pues bien me llego a mi tienda Movistar, y me dicen que me lo mandan al servicio técnico, pero que me tarda un mes, y quemientras tanto me dan un patata de terminal, que no tiene ni cámara de fotos, por supuesto no acceso a internet, en fin una mi...., les digo que no, pewro que como tengo muchos puntos que para no quedarme sin móvil tanto tiempo les propongo que me saco otro IPHONE, y así mientras me arreglan el estropeado yo tengo uno nuevo, incluso como tengo el 8 Gb, les digo que me compro el de 16 Gb, y así ellos también ganan. Pues no, que si quieres arroz catalina, que no hay manera que hasta que tengas el compromiso de permanencia no puedes cambiar de IPHONE, aunque quieras uno mejor, así que nada les digo que me borro de Movistar, me pasan con una señorita y me dice que me borre, pes ellos no pueden hacer otra cosa. Por tanto, alguioen sabe una triquiñuela para poder tener un nuevo IPHONE, en la misma línea, sin tener que estar sin el mismo varias semanas o meses. Gracias anticipadas.
×