Saltar al contenido

rengon

Miembro
  • Contador de contenido

    9
  • Unido

  • Última visita

Sobre rengon

  • Rango
    Usuario
  • Cumpleaños 26/10/79
  1. El firmware 2.1 ya está aqui!!

    A mi tampoco me sale, es más, no sé porqué tenía la idea de que la aplicación de SMS había mejorado bastante y me sigue pareciendo exactamente igual que antes, sin ningún cambio. Como echo de menos el iSMS en este firm 2.1... Por cierto, respecto a la actualización de la 1.1.4 a la 2.1 que hice el otro día, comentaros que mi experiencia está siendo completamente positiva y que sábado me pasó una cosa que me sorprendió muchísimo: Llevaba unos días con mi 2.1 funcionando perfectamente y había instalado varias aplicaciones de la AppStore y de Cydia sin problemas. El sábado, en pleno aburrimiento vespertino, se me ocurrió meterme en el installer e instalar varias aplicaciones que tenía en la 1.1.4 sin saber si eran o no compatibles con la 2.1. Después de instalarlas, cuando salí del installer, se me quedó el springboard en negro con el caracolito en el medio dando vueltas... y pasaban los minutos y nada así que lo reinicié a lo bruto. Lo reinicio... y la pantalla en negro (con la piña en medio) mientras pasaban los minutos, aunque el teléfono estaba activo (probé a llamarme y daba señal, pero no hacía nada ni me dejaba hacerlo, claro) con lo cual, al tercer reinicio infructuoso, decidí restaurarlo. Y aquí vino la sorpresa, mientras abría el Pwnage, cargaba la imagen, etc... ¡¡mi iPhone revivió sólo pasados unos minutos!! Y de una forma curiosa... Todos los ajustes se me habían reseteado (me salio el mensajito del Springboard sobre cómo mover los iconos, el brillo de pantalla volvió a su ajuste inicial, etc) y todos los iconos se habían vuelto a poner en su posición inicial, aunque a mayores estaban los de las aplicaciones de Cydia y AppStore que tenía instaladas antes del "desastre del installer". Ah, y me aparecía la llamada perdida que me había hecho mientras estaba en coma el teléfono xD Es como si el iPhone tuviera (lo desconocía) un modo "punto de restauración" automático que al producirse un fallo grave fuera capaz de restaurarse a un punto anterior en el que todo funcionaba bien. ¿Alguno conocíais esto? A mi, ya os digo, me sorprendió no sabéis cuanto y desde entonces el teléfono sigue funcionando tan bien como siempre.
  2. Gracias schumy, tengo un mac y lo tengo conectado a uno de los usb que tenía a los lados del teclado y ha ido sin problemas (después de varios intentos). Mil gracias!!!
  3. El firmware 2.1 ya está aqui!!

    ¡¡CONSEGUIDO!! No sé si ha sido a la tercera o a la cuarta, pero después de varios intentos por fin ha dejado de dar error, ha instalado todo bien, he restaurado manualmente mis sms, el tfno ha funcionado a la primera, el Wifi va perfecto, etc. En fin... que mi experiencia al final ha sido positiva, parece que va de lujo, aunque cuando lleve unos días os contaré Gracias a schumy (por animarme a hacerlo) y a Raúl83 (pues aunque tenía miedo, sí q he podido subir directamente de 1.1.4 a 2.1) Un saludo!!
  4. Uf que yuyu... me he animado a meterle la 2.1 con pwnage, ha ido todo bien, se ha metido bien en modo DFU (segun el propio Pwnage todo correcto), se ha abierto iTunes, me ha detectado el teléfono en modo restauración, he dado Alt+Restaurar, he elegido el firm *Custom_Restore* que había creado el pwnage... ha empezado "Extrayendo", ha puesto la pantalla del tfno en blanco y de repente... ERROR 2100!!! y Catacrásh!! Gracias a Dios no había tocado nada todavía, he podido reiniciar el tfno con Home+Power y sigue todo bien (en la 1.1.4, claro). ¿Sabéis alguien por qué puede pasar esto? Teóricamente estaba bien en modo DFU... :'-(
  5. El firmware 2.1 ya está aqui!!

    Mmmm... pues gracias por la aclaración =) ¿Y lo del Wifi sabes si es también cosa sólo de los 3G o es un problema de la versión que afecta también a los 2G? En iClarified lo dice mucha gente, lo que pasa que muchos no especifican qué versión de iPhone tienen
  6. El firmware 2.1 ya está aqui!!

    Puff ya te digo, yo tengo un iPhone Classic con firm 1.1.4 que me funciona de maravilla, ni un problema, pero tengo ganas de actualizarlo a la 2.1, tener acceso al App Store, etc... y claro, lo que dices tú, que se ve tanta gente con problemas que da miedo hacerlo (tengo hecho todo con el Pwnage para que cuando me decida sea solo cuestion de meter el firmware "customizado"), sobre todo por el tema de que me jorobe la sim, no llegue incluso a ser capaz de funcionar como teléfono o no me funcione el wifi (lo uso mucho). Creo que mejor voy a esperar un poco a ver si se aclaran las cosas, si sale alguna mejora del método pwnage o qué... si me quedo sin mi iPhone me muero, jejeje.
  7. Hola zyarkz, te remito al mensaje que acabo de dejar aquí por si puede valerte, a mi me va de vicio: http://www.foroiphone.com/index.php?showto...0&start=260
  8. Posible Compra Conjunta de la tarjeta HyperCard

    Hola, soy nuevo en el foro y os quería nada más comentar que me acaba de llegar mi HyperSim, es del mismo fabricante que la HyperCard sólo que esta es simple, es para meter una única sim, con lo cual sólo hay que recortar un pequeño rectángulo en la parte superior de tu sim (previo jailbreak), instalar el iWorld eligiendo España.... ¡¡Y LISTO!! Va de lujo. Os dejo un link para que veáis como es la "tarjetita" aunque más bien es una especie de pegatina con circuitos xD http://www.hyper-card.com/share/hypersim.jpg Ah, trae un soporte para meterla igual que el del iphone pero en plástico negro... pero yo he usado el del iphone por eso de no cambiar el color y sin ningún problema eh: http://www.hyper-card.com/share/simtray.jpg Pues eso, que con esta tarjeta también funciona... para aquellos que no queráis usar dos sim. Un saludo a todos!! iPhone 8Gb Semana 48, Firmware 1.1.2, BootLoader 4.6 liberado desde mi iMac y con HyperSim.
×