Saltar al contenido

Greca

Miembro
  • Contador de contenido

    6
  • Unido

  • Última visita

Sobre Greca

  • Rango
    Usuario
  • Cumpleaños 10/10/73

Profile Fields

  • Website URL
    http://www.greca.es
  1. Bueno, pues os cuento. En primer lugar: MIL GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA, POR LAS BUENAS INTENCIONES Y POR LA RAPIDEZ. En segundo lugar, contaros, que he comprado un kit Jackly jk-I01 (por si alguien lo necesita alguna vez), para abrir el iPhone. Le he puesto la batería antigua y está operativo 100% (sigo con el problema de una batería que se apaga cuando llega al 20% aprox, pero tengo un iPhone vivo). No he perdido nada y esta noche puedo ir a actuar a Segovia con lo que tampoco pierdo un cliente. De verdad, daros las gracias, porque TODOS los comentarios me han ayudado. Y digo todos, porque cuando uno está preocupado y pide ayuda, el hecho de recibirla tan rápidamente, no siempre soluciona el problema, pero si tranquiliza mucho, y eso también es ayuda. Así que os invito a seguir actuando como lo hacéis, desinteresadamente y con tanta rapidez, porque os den o no las gracias, TODOS lo agradeceran, aunque lo hagan en silencio. Si alguien (de los que me habéis ayudado, o no a mí, pero soléis hacerlo) necesita ayuda con cualquier cosa relacionada con el diseño gráfico, que me avise, me mande un mensaje privado y lo que esté en mi mano, que cuente con ello. No me dedico profesionalmente, porque desde hace años, puedo vivir de la otra pasión, pero he tenido un estudio de diseño gráfico, así que algo podremos hacer. Un saludo y una vez más mil gracias!!!
  2. Esta tarde en cuanto pueda comprar el destornillador lo abriré y pondré la antigua. Mil gracias por la información. La batería en cuestión que compré es esta: 9,90€ por si sirve de algo.
  3. No me digais que lo he perdido todo que me da algo!!!! No, no hay copia de seguridad, hace tres días murío el disco duro. Creo que voy a tirar el Iphone y comprarme un nokia... Llevo toda la mañana buscando un philips 00 y no lo he encontrado, después de comer iré a Bravo Murillo (Madrid), que me han dicho que hay una ferreteria industrial, a ver si lo encuentro.Cuando lo tenga, voy a quitar la batería nueva y poner la vieja. No hay forma de "deshacer" el modo reinicio? Creo recordad que hace tiempo lo pude quitar, pero no estoy seguro. No me digais que he perdido todo lo que tenga en el iPhone, porque estoy en seríos problemas si es así... Un saludo
  4. Ni idea... Tengo cidia, si. Pero no se que contestarte a eso... De momento voy a comprar un destornillador Philips 00 y a intentar poner la batería vieja. La persona que la cambió no puede hasta esta tarde y yo necesito sacar la dirección del trabajo de esta noche antes.
  5. Gracias por la ayuda soy_acuario. Fue lo primero que intenté. Pero eso me recuerda algo que se me había olvidado mencionar y puede que sea importante. No lo sé. No sé si será significativo, pero por si acaso, aquí dejo esta nueva información. En los primero intentos de carga consiguió arrancar un par de veces durante un 1min. Y en estos caso ocurrian varías cosas "curiosas". La primera es que estando al 1 o 2% el icono de batería no era el de carga si no el de conexión. Es decir, no era la batería con el rayo, si no con el enchufe. Se apagaba pasado un minuto aproximadamente, o automaticamente al desenchufarlo (cosa que hice para ver si cambiaba al icono de carga). Intenté un reseteo, y en las últimas cargas me sale el icono de conexión a iTunes. Si pulsaba el icono (i) me decia que IMEI y DDalgo desconocidos. Ahora claro, como el pc no lo ve, no puedo hacer nada de nada, via iTunes...
  6. Saludos Foroiphoneros. Cambié la batería de mi Iphone 3GS y la nueva estaba supuestamente a 23%. Después de una hora seguía a 23%. Reinicié el teléfono para ver si se actualizaba el medidor de carga y efectivamente, al reiniciar marcaba 10% de carga. Hasta ahí todo más o menos correcto. Pero tras ese reinicio, cada 3 o 4 minutos el Iphone se reiniciaba solo. Como no estaba cerca de un enchufe, terminé por apagarlo y al llegar a casa lo encendí, y agoté la batería para darle una carga completa durante toda la noche. Pero llegó el siguiente problema. No cargaba la batería. Enchufé el Iphone al conector de pared y sale el logo de Apple, habitual cuando estamos encendiendo el teléfono. Pero al llegar a final del proceso de arranque, se apaga y 10 segundos después vuelve a "intentar encenderse". He intentado conectarlo al PC, pero ni amago de encendido hace. A parte de cambiar la batería que supongo es la recomendación que todos me haréis, antes quería asegurarme que no es un problema habitual y que no tiene otra solución, más sencilla. Si la única solución es esa, ¿Alguien puede recomendarme un sitio para comprar la batería que no se dispare el precio? Tengo otro problema añadido. Hoy tengo una actuación en un pueblo de Segovía y todos los datos los tengo en el teléfono, con lo cual, como comprendereis la urgencia es máxima. Un saludo y mil gracias por adelantado por vuestro tiempo.
×