Saltar al contenido

Radon_325

Miembro
  • Contador de contenido

    93
  • Unido

  • Última visita

Sobre Radon_325

  • Rango
    Usuario

Converted

  • Location
    Pamplona
  1. Lo lamento, pero no entiendo nada. Un saludo.
  2. A pesar de lo que hayas leido y de lo que te comenten al respecto, si has realizado el jailbreak a tu iPhone, siempre quedan rastros, aunque restaures a una IOS nueva y original. Para eliminar todo tipo de rastros habria que proceder a un formateo total del terminal; incluso con cualquier herramienta de tipo "Forense" se podrian recuperar muchos de los datos que ha tenido ese terminal, por ejemplo con "Device Seizure". Una forma de eliminar todos estos datos seria sobreescribiendo la capacidad total del iPhone dos o tres veces, con lo cual los datos desaparecerian y serian irrecuperables, es facil, solo hay que restaurar el IOS y sincronizar por ejemplo una carpeta de musica de videos o de lo que sea que se aproxime a la capacidad total de gigas del terminal, se sincroniza desde iTunes y se va sobreescribiendo el espacio fisico de almacenamiento; se realiza un par de veces y así se tiene la seguridad de que no ha quedado ningún rastro en el iPhone. Hay una utilidad en unix que permite realizar un borrado del mbr y un formateo total, eliminando todo rastro anterior del iPhone para poder instalar un operativo nuevo, incluso se puede ampliar la partición destinada al sistema y reducir la de datos, y/o particionar la de datos creando mas de una unidad, pero bueno creo que esto a nadie le interesa, ha sido una reflexión en voz alta. Un saludo.
  3. problemas con mi bateria iphone 4

    Si tienes activada la red de datos moviles, y configurado el user y password, que son standart para los distintos operadores, pero................., si no tienes contratado un plan o "tarifa de datos" con tu operador, quiere esto decir que cuando una aplicación pida un acceso a internet, tu iPhone se va a conectar directamente a traves de la microSIM, con lo cual te va a costar la torta un pan. Si tienes contratada una tarifa de datos, no debes de preocuparte, te puedes conectar a internet tranquilamente y cuando cualquier aplicación lo necesite. Observa el tema de la desactivación de la "localización" y veras como disminuye sustancialmente el consumo de bateria. Un saludo.
  4. Vlc

    Disculpa "AstroWorld", pero yo no necesito probar absolutamente nada. He realizado mi comentario con total rigurosidad; si te lo crées bien, y sinó también. Un saludo.
  5. problemas con mi bateria iphone 4

    Yo te recomendaria, que "Localización" lo tengas desactivado, el GPS consume muchisima bateria, ten en cuenta que esta buscando las señales de los satélites constantemente, las otras aplicaciones evidentemente tambien consumen. En restricciones deberias desactivar todo, yo lo tengo así, cuando necesito algo, lo activo, por ejemplo instalar una aplicación o desinstalarla. Red de datos moviles, te sirve para conectarte a internet a través de tu SIM, es decir de la linea de datos de tu operador, sino tienes contratado un "plan de datos", lo mejor es desactivarlo dado que resulta muy cara esta conexión. Un saludo.
  6. Vlc

    Que tal Georges, no se si estamos hablando de lo mismo, veras, yo tengo una aplicación determinada, bajada de Cydia o de donde sea a mi iPhone, todavia no la he instalado, bien con iPhone Explorer la busco y la paso a mi ordenador, abro iTunes, la arrastro al interfaz Biblioteca => Aplicaciones, y ya la tengo en la biblioteca de Itunes guardada. Por otro lado, abro la rutina de iTunes Media, tenemos cuatro carpetas: Agregara Automaticamente a iTunes Mobile Aplications Music Ringtones En la carpeta "Mobile Aplications", tengo todas las aplicaciones instaladas en el iPhone, y/o las que yo le haya añadido bien a través del iTunes o bien manualmente colocandolas directamente en esta carpeta. Que las quiero agregar directamente a iTunes de forma automática, pues coloco la aplicación en la carpeta "Agregar Automaticamente a iTunes", inicio iTunes y se agregan a la biblioteca directamente. Lo mismo ocurre con la carpeta "Music" y "Ringtones" Conecto el iPhone al ordenador y cuando se inicia iTunes, sincronizo lo que me interese y listo, aplicaciones como he comentado de AppStore, de Cydia, de ......., o incluso bajadas de cualquier Web, o de cualquier repositorio http manualmente. Que las quiero instalar directamente en el iPhone, si aún no lo he hecho, pues con el iPhoneExplorer las coloco en la carpeta "Installer" de Cydia, si por ejemplo son de Cydia, reinicio el terminal y las instala automáticamente; esto es lo que habitualmente suelo hacer, pues antes de instalar nada, por norma, me gusta ver lo que he bajado, editar la aplicación para ver su codigo y a la vez su contenido, la compilo de nuevo y chequeo con una herramienta que busca virus o códigos dañinos, posteriormente la instalo, la pruebo, y veo si es verdad que hace lo que dice hacer el desarrollador. Un saludo.
  7. Boton Home

    Schumy, si el aire a presión contase con unos microfiltros y un decantador de humedad, como ocurre en los dispositivos a presion utilizados para limpiar componentes electrónicos, no habria mayor problema, pero desde luego el dispositivo "casero" de aire a presión que se ha visto en el video, o incluso el comentario sobre la utilización de la manguera de presion de una gasolinera, sencillamente me parece una aberración. Yo, no soy técnico, tu sabes muchisimo mas que yo en este aspecto, pero meter aire a presión al interior del iPhone, me da la impresión de que puede perjudicarle más que beneficiarle. Un saludo.
  8. Vlc

    Bajadas de Cydia, pasadas a iTunes y sincronizadas e instaladas en el iPhone. Tambien las puedes pasar al restaurar una copia de seguridad desde Rock, Cydia, Appbackup, Aptbackup o Pgkbackup. De Installous, solo suelo bajar "algo" para probarlo, sino me gusta o no cumple mis expectativas lo desinstalo, si me gusta evidentemente lo desinstalo y lo compro; sinceramente creo que es para lo único que sirve este software, yo tambien estoy con todos vosotros en cuanto a lo que opinais de este software; quizás si las aplicaciones, o mejor dicho, si los desarrolladores de las aplicaciones facilitasen unas versiones trial o de pruebas, el programa al que nos referimos caería en desuso. Un saludo. Un saludo.
  9. Boton Home

    Efectivamente Schumy, es el técnico y por mi parte tiene la última palabra, pero el sentido común, y unos minimos conocimientos de electrónica, bajo mi punto de vista, lo desaconsejan totalmente. Un saludo.
  10. Vlc

    Yo tengo alguna aplicación de Cydia instalada y la sincronizo y guardo en iTunes (con Appsync instalado). Un saludo.
  11. Vlc

    Sí, sincronizan si tienes instalado el Appsync; si me equivoco que alguien me corrija. Un saludo.
  12. Boton Home

    Yo desde luego no lo aconsejaria, me parece una autentica "guarrada", el meterle aire a presión al iPhone, con la particularidad de que todas las pequeñas particulas de suciedad o de lo que sean se quedan dentro del aparato, y la salvedad de que encima le estamos metiendo al interior del terminal las particulas en suspensión que toma el compresor del aire en donde nos encontremos, así como las particulas de humedad e incluso agua, que genera un compresor de aire por efecto de la presión. Mas me inclinaria por un pequeño aspirador, o bien un aspirador domestico con una boquilla adaptada, pequeña y de goma para no dañar el iPhone; pero vamos que meter aire a presión me parece una "guarrada" y una temeridad, la verdad es que solo hay que ver las manos, el lugar, y el invento de los susodichos, para hacerse una composición de lugar de como y de lo que estan haciendo. Un saludo.
  13. Duda iphone 4 sin bateria

    Jajaja..., no me extraña. Aunque yo siempre he entendido que hay cosas que el sentido común desaconseja, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Un saludo.
  14. Duda iphone 4 sin bateria

    Rediez....!!! Que cosas hacen algunos, me imagino que tú tambien te habras quedado a cuadros AstroWorld. No soy técnico en estos aparatos, pero supongo, y solo lo supongo, que al haber conectado el iPhone directamente al cargador de red sin tener la bateria puesta, ha podido causar daños irreversibles en alguno de los integrados de la placa base, puesto que si al conectarlo inicia el arranque, quiere decir que una parte de la placa esta recibiendo tensión directamente del cargador. En fin, "el_father1_7 ", solo comentarte que en este foro hay muy buenos técnicos que casi con total seguridad te hubieran desaconsejado hacer lo que has hecho, antes hay que preguntar si no se sabe lo que se esta haciendo; a toro pasado es imposible ponerle banderillas. Un saludo.
  15. Pantalla iphone4

    Los días de mucho calor, les afectan a todos los aparatos electrónicos, ordenadores y demás. Si no se repite, no te preocupes. Un saludo
×