Saltar al contenido

geovanis

Miembro
  • Contador de contenido

    9
  • Unido

  • Última visita

  1. ESTO DICE EL FAMOSO CORREO QUE T LLEGA DE AT&T [TABLE=width: 584] <tbody>[TR] [TD=width: 584]Thank you for contacting AT&T Customer Care about unlocking your iPhone.[/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 584][/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 584]We have reviewed your request and confirmed that you are eligible to have the requested iPhone unlocked.[/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 584][/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 584]To complete the unlock, simply: 1. Open iTunes on your Mac or PC and verify that you have internet connectivity. 2. Connect your iPhone using the dock connector to USB cable that came with your iPhone. 3. Backup and restore your iPhone using iTunes. For information on backup and restore, please visit http://support.apple.com/kb/HT1414. 4. After restoring, your iPhone will be unlocked. Additional information on unlocking can be found at http://support.apple.com/kb/TS3198. For questions regarding AT&T's wireless service and iPhone, please visit the Phone/Device Learning Center. We thank you for your continued business and look forward to providing you with the best customer service.[/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 584][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 584][/TD] [/TR] [TR] [TD]Sincerely, AT&T Customer Care Team[/TD] [/TR] </tbody>[/TABLE]
  2. confirmando era problema de la sim mi problema, saludos a todos, no dejen de probar con su sim de su operador no pasa nada, lo de desactivar con redsn0w 0.9.10b6 funciona, par no tener que restaurar y perder el jailbreak....
  3. jajajaj asi andaba yo ayer, en la manana probe, nada, en la noche probe, nada, pero ya te va a llegar no desesperes....yo ya los tengo liberados y ahora esto de la red restringida pero si creo es la sim que no esta buena, estoy restaurando uno aunque pierda el jailbreak, al cabo los vendere los dos y quien me los compro no le interesa a ver si asi se resuelve....
  4. +18003310500 desde skype. Suerte.
  5. YA probaste ponerle tu sim o conectarlo a itunes??
  6. Migocr no me llego correo de att, yo hoy coloque la sim de telcel a uno de mis iphone como estaba conectado via wifi a internet ya se activo solo y el otro lo hice mediante itunes y tambien se desbloqueo, asi que por las dos vias funciona pero como cmento me pasa que me sigue diciendo sin servicio y que es una red restringida pero creo es problema de mi sim o que si voy a necesitar restaura pero perderia el jailbreak porque subira a ios 5.1 ...
  7. Hola a todos mis dos iphone para los cuales solicite el desbloqueo a att el dia 10 ya quedaron desbloqueados hoy en la manana, ya se activaron mediante itunes y me salio el mensaje enhorabuena tu iphone ha sido desbloqueado, me pasa que al ponerle mi sim en mi caso TELCEL me dice que es una red restringida a pesar que me reconoce como carrier telcel y en itunes me reconoce el numero de telefono, estoy esperando otra sim para hacer pruebas porque creo esta sim tiene problemas o quisas tenga que restaurar porque yo solo desactive con ultrasn0w para no perder el jailbreak, si a alguien le paso y puede comentar por aqui se lo agradeceria, en ninguno de los casos de mis iphone me llego correo de att. Saludos
  8. Hola, Acabo de hablar a att yo tengo dos iphone 4g uno comprado oficial en bestbuy y otro que compre en la calle, igual la persona que me atendió ya conocía el procedimiento incluso me comento que había sido todo una fiebre lo del desbloqueo, del comprado oficial ningún problema, me pidió imei y me pidió mi correo y un teléfono de EUA le dije que vivía en México y me dijo que igual le diera el teléfono de México, me dio un numero de caso y me dijo que en la tarde del 18 de abril se resolvería mi caso y me enviarían instrucciones a mi correo, del teléfono comprado en la calle le dije que lo había comprado a un re-seller ( revendedor), me dijo que si tenia la factura y le dije que no que solo me habían dado una nota de venta pero que ya hacia 6 meses de eso y no la tenia, me dijo que no había problemas, me pidió igual imei, me dio mi numero de caso y me dijo que igual para el 18 de abril quedaba resuelto, hable por skype al +18003310500, esa es mi experiencia ahi para los que no tienen papeles de la compra sepan que decir. Saludos.
×