Saltar al contenido

emi

Miembro
  • Contador de contenido

    5
  • Unido

  • Última visita

  1. Hola de nuevo, despues de mucho trabajo desbloqueandolo, y de mucho, mucho, mucho trabajo conectandolo a la WIFI de casa, al sacarlo del bolsillo se cae al suelo , aparentemente no le había pasado nada, pero la realidad era otra. Ahora no me funciona el boton de home, los altavoces no se oyen y cuando realizo una llamada sin cascos se oye bien pero no me escuchan a mí, (con los cascos no hay ningún problema), todo lo demás funciona. Otra cosa, cuando intento usarlo al activarlo me aparece un mensaje: " this accesory is not made to work with iphone, would you like to turn on airplane mode to reduce audio interferences?, you will not be able to make or receive calls." Alguna Idea? Algún problema parecido? Texuas se te ocurre algo?
  2. Hola de nuevo. Yo tengo el router ZYXEL 650, es uno negro, de hace unos 3-4 años. Al principio tenía una configuración básica, conectaba el PC solo, conexión abierta sin contraseña pero era imposible de conectar con el portatil. Intentaba cambiar la configuracion del router accediendo directamente a este, telnet o web, pero nunca funcionó. El iphone se conectaba WIFI, pero cuando intentabas algo...nada. Finalmente lo tengo configurado con DHCP y clave de 128. Puedes ver si tu conexión está siempre activada o sólo cuando lo necesitas, accede al router y en la configuración SETUP en la segunda página pone: connection 1.- on demand 2.- Nailed-up , yo tengo activada la segunda ahora, y la conexión a internet está activa desde el momento que conectas el router. Pero te recomiendo que para cambiar la configuración del router accedas con el software de telefonica, este es el "configurador kit ADSL Router inhalambrico", lo debes de tener instalado en el PC. Aquí también te aparece el tipo de conexión, multipuesto,128-64, etc. La primera vez que lo hice desde aquí funcionó. Ya nos contareís que tal,...
  3. hola, finalmente he conseguido que funcione . Ahora lo tengo con contraseña y siempre activo. Creo que el problema, o parte del problema era que mi conexión estaba 'on demand', y el iphone no puede lanzarla, por lo que es capaz de conectarse a la WIFI, pero al final te da un problema de 'tiempo de espera' y se desconecta sin acceder a la web. Otra cosa que he descubierto es que los cambios que realizaba directamente en el router via telnet, parece ser que no funcionaban. Finalmente he tenido que acceder al router con el software instalado en el ordenador, (suministrado por timofónica) para cambiar esta configuración....y ahora a disfrutar.... Gracias.
  4. Conoces a alguien que le funcione el wifi con routers de telefonica?
  5. Hola texuas, Tengo mi iphone 1.1.1 funcionando, pero cunando intentento conectarme en casa con mi router Zyxel de telefonica, nunca lo consigo. Veamos, el iphone se conecta a la red WIFI sin problemas, (no tengo password), el DHCP funciona bien, pero cuando intento abrir cualquier cosa siempre falla. He intentado lo de la MAC del iphone, pero sigue con lo mismo, no se puede conectar. En otras redes me he conectado sin problemas, pero en mi casa es imposible, lo intenté en casa de un amigo, también tiene telefonica (router blanco), y después de teclear la contraseña y conectarse, aparece la señal de cobertura de WIFI, me pasó lo mismo. ¿Alguna idea, please?
×