Saltar al contenido

nenes0105

Miembro
  • Contador de contenido

    30
  • Unido

  • Última visita

  1. La verdaed es que no se que hacer, de momento conservo mi next-sim y versión 1.1.2, no veo demasiadas mejoras en la 1.1.3 para andar enrredando. Seguiré dando vueltas al tema.
  2. Ahora que ya se puede liberar por Soft, ¿creeis que merece la pena o mejor seguir con la tarjeta? Un saludo a todos
  3. Probaré, gracias, te mantendré informado.
  4. ¿Nadie me puede hechar una manita?
  5. Bueno hoy ha sido el primer día disfrutando del iphone, es una maravilla, supongo que el primer día es el más novedoso y todo te llama la atención. ES UNA PASADA. por cierto, cuando estoy fuera y se conecta a WIFI no consigo navegar por internet aunque la red encontrada esté desprotegida o abierta. ¿alguién me puede ayudar? Texuas seguro que sí, es el AMO del los iphone.
  6. bueno, pues Madrid también debe estar cerca. Recibida y funcionando. Tenía el iphone preparado para instalar y cortar la tarjeta no ha sido más de un par de minutos, poniendo mucho cuidado y un cuter. Una vez leido el Super Tutotial Texuas y preparado el Iphone es muy, muy sencillo. En mi caso aún no he puesto nada para unir ambas partes, lo he metido suelo. Si noto que pierde la conexión y demás lo haré, en principio he preferido no meter ningún cuerpo extraño que pueda dar problemas. Ahora iré mirando tonos y melodías, QUE YA SUENA SEÑORES. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTIÓN AMIGO.
  7. Los ultimos serán los primeros.
  8. si, si, tu pon los dientes largos................ ¿mañana no abre correos?...........................¿seguro?........................pues deberia.
  9. Texuas, eres el puto amo. Muchas gracias por la dedicacion y por el tiempo invertido. Todos te agradecemos tu labor. Tienes una cerveza cuando quieras. Por mi parte el lunes cierro con llave y no sale nadie de casa hasta que no este aquí la tarjeta.
  10. Gracias Texuas por la información. Le quedará al menos una semanita aún. Que nervios.
  11. Bueno pues me alegro que lo hayas podido cuadrar al fin y deseo que chechus se ponga al día rápido o alguien ocupe su plaza. Además comentaste que también tenías el número de Transfer. ¿sabes ya cuando podrían llegar las tarjetas? Un saludo.
  12. Visto. Gracias pero no ha habido suerte. Semana 46 versión 1.1.2. Menos mal que ya queda poco.
  13. Esto es a lo me imaginaba. El mio es de la semana 46 y lo mismo también se puede. ¿cómo puedo saber si es 1.1.1? Aunque mi tarjeta la quería igual eh!, que no se me apunte nadie.
  14. Sin animo de agobiarte, me he puesto a repasar los mensajes publicados. Más o menos quedan unas cuatro tarjetas por confirmar el pago. Eso es que el 90 % está pagado. Como manejo las matemáticas para poner en marcha el iphone eh?
  15. Texuas pon la dirección de e´mail para enviarte los datos de envío por favor ¿o quizá mejor por privado?
×