Saltar al contenido

Gatosub

Miembro
  • Contador de contenido

    9
  • Unido

  • Última visita

  1. Gracias por la ayuda. Proceso limpio... y fácil en comparación con el anterior jailbreak.
  2. Pego el contenido de mi post... por si alguien está en la misma situación: Mi iphone 4 tiene la versión 4.2.1 y ya tiene hecho el jailbreak. Pregunta de hiper novato (o mejor, dos preguntas): Si ahora actualizo el software a 5.1.1 con itunes y después le paso el absinthe 2.01, doy por hecho que vuelve a estar jailbreakeado. Y puedo reinstalar el software descargado previamente con Cydia, reinstalando ésta nuevamente. Es así? Otra opción sería hacer una copia de lo que tengo actualmente para restaurar después de la actualización a 5.1.1, y jailbreakearlo después? Porque por alguna extraña razón, Tinyumbrella no me reconoce el teléfono y no se si existe algún otro medio. Gracias por vuestra ayuda porque ahí estoy absolutamente pez.
  3. Mi iphone 4 tiene la versión 4.2.1 y ya tiene hecho el jailbreak. Pregunta de hiper novato (o mejor, dos preguntas): Si ahora actualizo el software a 5.1.1 con itunes y después le paso el absinthe 2.01, doy por hecho que vuelve a estar jailbreakeado. Y puedo reinstalar el software descargado previamente con Cydia, reinstalando ésta nuevamente. Es así? Otra opción sería hacer una copia de lo que tengo actualmente para restaurar después de la actualización a 5.1.1, y jailbreakearlo después? Porque por alguna extraña razón, Tinyumbrella no me reconoce el teléfono y no se si existe algún otro medio. Gracias por vuestra ayuda porque ahí estoy absolutamente pez.
  4. Pues efectivamente NO he guardado créditos SHSH, por lo que entiendo que no podré hacerlo. Me ha quedado clarísimo :-) Una última cuestión: si para la 5.1 sale un jailbreak definitivo..., se puede actualizar tal cual, de mi versión a la 5.1 siguiendo los pasos necesarios? Muchas gracias.
  5. Después de repasar unos cuantos posts al respecto, he visto que ya es posible actualizar a la última versión y poder hacer el jailbreak nuevamente al teléfono. Lo tengo hecho con mi versión (4.2.1), y no me había preocupado hasta ahora el volver a hacerlo, pero he visto que han pasado ya muchas versiones y me gustaría tener el teléfono actualizado y manteniendo las aplicaciones de las que disfruto hasta ahora. Me recomendáis (vosotros que estáis aquí con más frecuencia) un enlace al mejor tutorial del foro al respecto para ponerme manos a la obra y descargarme lo necesario? Un saludo y gracias.
  6. Muchas gracias. La verdad es que las mejoras no me afectan demasiado y por vuestros comentarios creo que será mejor dejarlo pasar de momento o al menos hasta el siguiente jailbreak "decente". Gracias por vuestra ayuda. --- - Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. Hola, está jailbreakeado y funciona de maravilla. Merece la pena actualizar y hacer jailbreak de nuevo? Alguna ventaja significativa q de verdad haga q merezca la pena? Saludos y gracias por vuestras respuestas. --- - Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. Actualizar a 4.3.1?

    Hola amigos. Tengo la versión anterior con jailbreak y varias aplicaciones de utilidad. El teléfono va estupendamente. Merece la pena realmente la actualización para los supuestos beneficios que aporta?? Gracias por vuestras opiniones.
×