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Onuketa

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  1. Ayer por la tarde tenía hora en el Genius Bar de Apple en el CC La Maquinista (Barcelona), a la hora convenida llevé mi 3G y muy amablamente me atendieron, el problema que tenía es que no me actualizaba nada através de Itunes, por lo demás el telefóno funcionaba a las mil maravillas. Me comentan, que si quiero resetear el móvil y dejarlo de origen, yo entendiendo que estoy con un profesional de IPhone, le digo que adelante, después de un tiempo prudencial, me pide la tarjeta SIM, se la instala y el telefóno dice que "na, nai" que no lee la tarjeta, insertamos otras 2 de las operadoras más grandes del país y ocurre igual. Conclusión, llegó al Apple con un telefóno con un ligera incidencia y salgo con uno en la mano que solo sirve de pisapapeles. Me comenta el "genius" que el móvil ya no está en garantía y que por lo tanto o pago 199,00€ o me voy con mi mega-chuli-pisapapeles nuevo. Salgo de la tienda y decido, esta tarde llamar a Apple España, donde me "venden la moto" de que el telefóno fué liberado en la República Checa y que por lo tanto al resetearlo de fábrica, me pide la tarjeta SIM de una de las operadoras de ese país, y que ellos pues...son unos santos, unos buenos, unos fantásticos y no tienen la culpa, que ese telefóno haya llegado a España a través de una operadora de nivel nacional como es Vodafone, no tiene en ningún momento nada que ver con lo fabulosos que son ellos como fabricantes, quedando libres de toda culpa. Solo pido que me dejen mi 3G como estaba, aunque no actualizaba, al menos funcionaba....es tanto pedir para la toda poderosa manzanita Apple?
  2. Ayer por la tarde tenía hora en el Genius Bar de Apple en el CC La Maquinista (Barcelona), a la hora convenida llevé mi 3G y muy amablamente me atendieron, el problema que tenía es que no me actualizaba nada através de Itunes, por lo demás el telefóno funcionaba a las mil maravillas. Me comentan, que si quiero resetear el móvil y dejarlo de origen, yo entendiendo que estoy con un profesional de IPhone, le digo que adelante, después de un tiempo prudencial, me pide la tarjeta SIM, se la instala y el telefóno dice que "na, nai" que no lee la tarjeta, insertamos otras 2 de las operadoras más grandes del país y ocurre igual. Conclusión, llegó al Apple con un telefóno con un ligera incidencia y salgo con uno en la mano que solo sirve de pisapapeles. Me comenta el "genius" que el móvil ya no está en garantía y que por lo tanto o pago 199,00€ o me voy con mi mega-chuli-pisapapeles nuevo. Salgo de la tienda y decido, esta tarde llamar a Apple España, donde me "venden la moto" de que el telefóno fué liberado en la República Checa y que por lo tanto al resetearlo de fábrica, me pide la tarjeta SIM de una de las operadoras de ese país, y que ellos pues...son unos santos, unos buenos, unos fantásticos y no tienen la culpa, que ese telefóno haya llegado a España a través de una operadora de nivel nacional como es Vodafone, no tiene en ningún momento nada que ver con lo fabulosos que son ellos como fabricantes, quedando libres de toda culpa. Solo pido que me dejen mi 3G como estaba, aunque no actualizaba, al menos funcionaba....es tanto pedir para la toda poderosa manzanita Apple?
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