Saltar al contenido

Bitxor

Miembro
  • Contador de contenido

    9
  • Unido

  • Última visita

  1. Funda Sena... interesante

    Yo compré dos. Está muy bien, muy estrecha, para llevarlo en el bolsillo. Toda de piel, tiene buena calidad. Serios con el envio, muy buena empresa. El único pero, es que la que usa mi novia es un poco más ancha, y el iPhone queda algo suelto. La mia por el contrario encaja mejor. No es que sobre mucho en la ancha, pero se nota. Sin embargo, ni siquiera se cae aunque sea floja.
  2. 400 euros liberado de fábrica contrarreembolso

    A mi me huele a timo. Andar con mucho ojo, cero votos en Ebay,.... por lo menos habría que esperar si alguien compra. Yo no lo compraría.
  3. cuidado con las estafas!!!

    Yo compré tres a través de Ebay, y no tuve ningún problema. Puedes encontrar 1.1.1 o 1.0.2, algunos vendedores siguen teniendo. Eso sí, se aprovecha y te lo ponen algo más caro. En total, con gastos de envio, unos 500 euros. Tienes que comprobar como bien te han dicho que sean Powersellers, y con ello tendrán 7.000, 8.000 o más votos. Yo me comuniqué con ellos, les dije que lo enviaran como obsequio (gift) con valor bajo, y ninguno de los tres pagó aduanas. Dos los enviaron con USPS y otro con FedEx, y nada. Llegaron todos en una semana. No te doy los nombres de los vendedores porque no sé si se puede. Que algún moderador nos lo diga, y si se puede los pongo para que los tengas.
  4. Adios a mi iPhone

    Estoy con vosotros, nadie más le ha pasado, me parece todo muy raro.... Haber si vuelve a dar alguna noticia.
  5. Adaptador universal 3,5mm para iPhone

    Los del ipod funcionan sin problemas, pero la entrada de auriculares del iPhone es estrecha, con lo cual algunos claves de audio o de cascos no entran sino son rectos y estrechos como los del iPod. No sé si me he explicado bien. Desde luego yo he visto varios que no entran, vamos entran pero no encajan y no funcionan. Si cuando termina lo que es el mini-jack el plástico es más ancho, no encajan en el iPhone.
  6. Adaptador universal 3,5mm para iPhone

    RPEIER ya tiene los suyos enviados. Alguno más?
  7. Adaptador universal 3,5mm para iPhone

    Rebajo el precio de los que me quedan. 5€ y 8,5€ para el contrarrembolso. Son nuevos, van en su bolsita individual cada uno y son stereo. Interesados email vitury@hotmail.com
  8. Tengo varios de estos adaptadores, indispensables para poder usar cualquier tipo de auriculares, cascos, micrófono, manos libres o cable para conectar a equipo de audio el iPhone. Con este adaptador conviertes la salida de audio del iPhone (que solo admite cascos estrechos como los de Apple) en una universal de 3,5mm. Por 5 euros lo teneis en casa. Para pagar bien por Paypal o bien por ingreso/transferencia. Si quereis contrarrembolso, 8,5 euros. Si quereis más de un adaptador, me comentais y acordamos precio. Mi e-mail: vitury@hotmail.com Un saludo
×