Saltar al contenido

jao677

Miembro
  • Contador de contenido

    71
  • Unido

  • Última visita

Sobre jao677

  • Rango
    Usuario

Converted

  • Location
    A Coruña
  1. Fon You, número virtual...

    Antes no te pedían copia del din.
  2. Fon You, número virtual...

    Cuando envías un SMS desde la aplicación el receptor debería recibir tu número Fonyou. Lo q haces es "ordenar" a Fonyou a enviar un SMS enmascarando tu número real. Es extraño q te ocurra eso
  3. Fon You, número virtual...

    No es necesario recibir invitación. https://users.fonyou.com/registration/index.do
  4. Fon You, número virtual...

    En la página web puedes seleccionar un número de tu agenda y vetarlo mandandolo directamente al buzón no te sonará el teléfono. Si te fijas al lado de cada contacto tienes varias opciones, una de ellas es mandar al buzón.
  5. Fon You, número virtual...

    Te das de baja y punto. Es un servicio gratuito.
  6. Fon You, número virtual...

    Cuando realizas una llamada a través de tu número Fonyou realizas una llamada a tu número Fonyou y este lo redirecciona al número que tú eliges, por lo tanto: - Estás realizando una llamada a un móvil por lo tanto se te cobrará establecimiento de llamada más la duración de la misma, excepto que tengas tarifa plana, en cuyo caso consumes minutos de tu tarifa. Nos interesa realizar llamadas a través de FonYou para: - "Enmascarar" nuestro número real de teléfono a través de esta segunda línea que nos da Fonyou. - Realizar llamadas internacionales a los países del listado FonYou "gratis", solo pagas la llamada a tu número Fonyou (que es un número de teléfono móvil). También nos puede interesar utilizar el número FonYou para facilitar a personas a las que no nos interesa facilitar nuestro número de teléfono principal.
  7. iPhone 5 Orange, post oficial.

    Entiendo que el precio en Canarias está afectado por el tema del IVA, no?
  8. iPhone 5 Orange, post oficial.

    Alguien que sea cliente particular de Orange y que le hayan contraofertado al internar realizar portabilidad a otra compañía?? Que descuento os ofrecieron en el Iphone 5?
  9. Fon You, número virtual...

    En la página web, en tu configuración puedes seleccionar que cuando te entre una llamada, esta pueda aparecer con el número de llamante o con tu propio número de fonyou, con lo que ya sabrías que la llamada es de una persona que marcó tú número fonyou
  10. Si presentan solamente el modelo 4S y estéticamente es igual al 4 aunque el hardware esté actualizado es una tremenda cagada. A Apple se se exige algo más que eso, ya que uno de sus puntos fuertes es el diseño, ya que en el mundo de le telefónia móvil marca cierta tendencia. Por eso lo normal es que, o presentan dos modelos, el 5 y el 4S, con lo conseguirían tener más mercado con la versión de acceso que pasaría a ser el 4, el intermedio el 4S y el rompedor Gama Top el 5; o simpleme presentan un solo modeo (que lo llamen como quieran) pero debe de ser un paso más diseño+hardware+IOS 5.
  11. Fon You, número virtual...

    Para lo que planteas no te va a valer. En FonYou puedes introducir 3 número de teléfono y elegir 1 de ellos para que las llamadas que hagan a tu número virtual FonYou se te redirección a ese número elegido. A parte de un segundo número para recibir llamadas tienes que añadir las llamadas internacionales a muchisimos paises Gratis (si cuentas con una tarifa plana) o al coste de una llamada a móvil nacional si no dispones de tarifa plana.
  12. Fon You, número virtual...

    La app de FonYou redirecciona automaticamente, si no funciona, probad con el método tradicional, marcando manualmente cuando nos mande la locución después de llamar directamente al nº FonYou.
  13. Fon You, número virtual...

    Para llamar se puede hacer por varias vías: 1- A través de la página web insertando el número de teléfono destino. Después llamas a tú numero FonYou y ya te redirecciona. 2- Llamando a tú número FonYou y siguiendo las instrucciónes de la locución. 3- Llamando a tu número FonYou utilizano una app no específica para FonYou, (Phone Card, por ejemplo), esta aplicación realiza la llamada utilizando la agenda del teléfono, por lo tanto lo que hace es marcar por tí el número cuando sale la locución de FonYou. 4- Utilizando la app FonYou.
  14. Fon You, número virtual...

    Toda le gente que conozco realiza llamadas internacionales a través de FonYou y perfecto. Creo que en EEUU acepta llamadas a moviles y fijos gratuitamente has probado a un fijo y a un móvil??
×