Saltar al contenido

Falinner

Miembro
  • Contador de contenido

    5
  • Unido

  • Última visita

  1. Sobre el WhatsApp

    Familia,buenas noticias.Comentandoselo a una amiga que también usa el iPhone y whatsapp y que tuvo los mismos problemas de conectividad hace tiempo, me ha dado la solución, o al menos a mi me esta funcionando. Entrad en ajustes,general,restablecer,restablecer ajustes de red.El teléfono se reiniciará y a partir de ahí observad si os va o no.A mi de momento si.Fue in técnico de movistar quien le dio esta solución pero yo tengo vodafone y de momento bien.A ver tal os va a vosotros.Comentad cuando lo probéis. Saludos
  2. Sobre el WhatsApp

    Tiene tarea¡¡¡¡ Yo he restaurado el teléfono a como venía de fábrica para ver si se solucionaba esto, y no solo no se ha solucionado sino que ahora se me han jodido las notificaciones del email¡¡¡¡¡ No me avisa de los correos nuevos¡¡¡¡ Ahora qué carajo pasa????
  3. Sobre el WhatsApp

    Yo estoy como novatero. Comprala la aplicación, sin nada más instalado y recién restaurado de fábrica. Nada. No consigo recibir mensajes a no ser que entre en la aplicación. Ya no sé que hacer
  4. Sobre el WhatsApp

    Ayer compré la aplicación y yo también tengo el problema. Con WIFI y con 3g. Soy de vodafone
  5. Problema con whatsapp

    Yo tengo el mismo problema. Soy de vodafone y tanto con WIFI con 3G, solo recibo los mensajes si le doy al icono y durante un periodo corto de tiempo. He escrito un mail al support de la aplicación y estoy esperando a ver si hay suerte y contestan
×