Saltar al contenido

sanzellos

Miembro
  • Contador de contenido

    7
  • Unido

  • Última visita

  1. Muchas Gracias Astroworld Parece que ya funciona! no se conecta de nuevo al 3G se ve que el Auto3G activaba el 3G cuando el movil salía del bloqueo... y lo dejaba encendido. Ya me puedo llevar mi móvil al extranjero y usarlo como GPS GRACIAS A TODOS
  2. Cómo lo quito? se puede desactivar? lo desinstalo? como se desinstala?
  3. DESACTIVAR 3G por completo ¿...?

    Lo desactivo todo con sbsettings cuando lleva el movil media hora en el bolsillo, de repente, el botón de 3G (no el de Data) está activado!!! Debo tener algúna app que decide autoconectar el 3G por su propia cuenta! Quiero algo que impida conectarse completamente!
  4. Lo desactivo todo con sbsettings cuando lleva el movil media hora en el bolsillo, de repente, el botón de 3G (no el de Data) está activado!!! Debo tener algúna app que decide autoconectar el 3G por su propia cuenta! Quiero algo que impida conectarse completamente!
  5. DESACTIVAR 3G por completo ¿...?

    Saludos a todos La semana que viene me voy a Francia de viaje en coche. He instalado el TomTom para que me lleve sólo con GPS Resulta que cuando desactivo 3G, GPRS y demás... al rato, como por arte de magia me vuelvo a encontrar el 3G activado. Imagino que será algún programa que haga una llamada a conectarse via 3G y lo active automáticamente. El caso es que si me voy con el 3G activado y usando el TomTom me van a cobrar un pastizal. A alguien se le ocurre como arreglarlo? Sabe alguien cual es el puto programa que me conecta? Existe alguna aplicación de Cydia que me permita BLOQUEAR todas las entradas y salidas de datos de internet en el iphone? La única solución que he encontrado es sacarle la SIM, así no se conecta pero no es plan Gracias! Un saludo!
  6. Saludos a todos La semana que viene me voy a Francia de viaje en coche. He instalado el TomTom para que me lleve sólo con GPS Resulta que cuando desactivo 3G, GPRS y demás... al rato, como por arte de magia me vuelvo a encontrar el 3G activado. Imagino que será algún programa que haga una llamada a conectarse via 3G y lo active automáticamente. El caso es que si me voy con el 3G activado y usando el TomTom me van a cobrar un pastizal. A alguien se le ocurre como arreglarlo? Sabe alguien cual es el puto programa que me conecta? Existe alguna aplicación de Cydia que me permita BLOQUEAR todas las entradas y salidas de datos de internet en el iphone? La única solución que he encontrado es sacarle la SIM, así no se conecta pero no es plan Gracias! Un saludo!
×