Saltar al contenido

lordofmetal

Miembro
  • Contador de contenido

    9
  • Unido

  • Última visita

Sobre lordofmetal

  • Rango
    Usuario

Converted

  • Location
    Sevilla
  1. Creo que está bloqueado por imei.

    Solucionado por completo! Después del post anterior dejó de funcionar de nuevo, metí la SIM de simyo en el Nokia N70 y me daba fallo de registro de SIM, ayer me llegó la microsim y funciona a la perfección, tarda más de lo normal en coger cobertura (unos 3 minutos) pero luego está siempe al 100%, he activado 3G y todo perfecto, probablemente fuese cosa de la sim. Saludos.
  2. Hola, tengo el mismo problema que tu solo que mi iphone 4 es de Orange, has conseguido solucionarlo??? Gracias

    1. Creo que está bloqueado por imei.

      RESUELTO! He comprado una sim prepago de Orange, la he cortado y tras activar con iTunes funcionaba perfectamente así que ya puestos actualicé a la 4.1 sin subir la baseband hice JB con limerain y liberé con ultrasn0w. Por ahora funciona con mi sim recortada de simyo aunque tarda bastante en coger cobertura, no activa 3G ni datos y tiene la mitad de cobertura que con orange cuando se supone que comparten red, espero que con la microsim funcione mejor, a ver si coge los ajustes de simio desde iTunes. Saludos. PD: creo que nunca había escrito tanto desde el iPhone, una vez que te acostumbras no está mal.
    2. Creo que está bloqueado por imei.

      He reinstalado Ultrasn0w y sigue igual, he reiniciado el telefono después y sigue igual, adjunto dos capturas de pantalla del terminal y una de itunes.
    3. Creo que está bloqueado por imei.

      He contactado con Orange y me indican que el contrato está activo y el terminal no está bloqueado (o eso dicen, la verdad que no me inspiran ninguna confianza, trabajo en el soporte técnico de ya.com y se como hacen (o no hacen) las cosas los compañeros que atienden las llamadas en Chile, es mi pan de cada día), podría ser cosa de la liberación o de la sim? No tengo una sim de Orange para probar y si se la pido a algún conocido y le digo que voy a recortar su sim para meterla en el iphone me manda a freir pimientos. Cuando llamé a Simyo pedí también una microsim, tardarán 4 días en mandármela. Saludos.
    4. Creo que está bloqueado por imei.

      Buenas, como comenté hace dos semanas cuando me presenté, he comprado un iphone 4 32GB por ebay. Era de Orange pero con ultrasnow lo liberé y lo he estado usando con mi tarjeta de simyo. Venía en su caja con todo, con los plásticos en la pantalla y con el contrato de Orange con los datos del titular por lo que me extrañaría bastante que fuese robado. Ha estado funcionando a la perfección una semana y ayer dejó de tener cobertura de repente, en la pantalla aparecían distintos mensajes, al pincipio "sin red" como cuando pierde la cobertura totalmente, saqué la sim y la volví a meter y me decía "sim no válida", he probado la sim en mi otro móvil y funciona a la perfección, la pongo de nuevo en el iphone y al principio me sale solo una rayita de batería sin el nombre del operador y no me deja llamar, aparece "error en la llamada y no llega a sonar ni un tono" al poco tiempo desaparece la cobertura y aparece "sin servicio" y se queda así. No puedo probar con otras tarjetas ya que en mi casa son todos de simyo. He llamado a simyo para que me digan si el imei está bloqueado y me han dicho que pruebe entrando en el menú de simyo e intentando conectar por roaming a la red, no encuentro esa opción en el teléfono, se que se refiere a las opciones que trae la sim que se ejecutan en cualquier móvil pero en el iphone no se donde está y he buscado en todos los menús. Por último le he mandado un mail al vendedor de ebay contándole el caso y dice que él no sabe nada al respecto, por otra parte los datos del vendedor no son los mismos que aparecen en el contrato. En definitiva: hay alguna forma de comprobar con seguridad si el imei está bloqueado para proceder por la vía judicial contra el vendedor? Saludos.
    5. GPS en iPhone 4

      No sabía que existía iGo para iPhone, llevo tiempo usándolo en mi GPS con Windows CE junto con otro software de GPS, velocímetro ubicación etc... ya va de maravilla, si lo hay para iPhone jubilaré el GPS. Conocéis algún programa de GPS con mapa topográfico para hacer rutas de montaña (bici, senderismo) tipo CompeGPS u OziExplorer, vamos como los GPS de campo de Garmin. Una duda más, cuanto puede durar la batería del iPhone4 usando GPS? Sin escuchar música, desactivando wifi/bt/3g/ incluso teléfono.No se si atreverme a hacerme una ruta de 3 o 4 horas por si me deja tirado y no puedo volver. Saludos.
    6. Nuevo con dudas, actualizar SO, jailbreak, liberar.

      Perfecto, conecté por wifi, hice el kailbreakme, y en Cydia metí el Ultrasn0w. Ahora tengo que cortar la SIM para poder probarlo. Tendré algún problema al conectarlo a iTunes? He leído que hay que activarlo con iTunes para que descargue los ajustes del operador, la cuestión es que en mi casa no tengo internet y no se si esos ajustes se pueden bajar por wifi desde el móvil. Saludos.
    7. Nuevo con dudas, actualizar SO, jailbreak, liberar.

      Muchísimas gracias por la rapidez y eficacia de la respuesta. Me conectaré por wifi, haré el jailbreakme y liberaré para poder dejar ya aparcado mi viejo movil y no cargar con los dos y cuando salga el JB para 4.1 ya veré que hago.
    8. Hola, antes que nada me presento, he tenido móvil desde hace una década siempre modelos de gama media-alta, el último fue un Nokia N70 al que ya le actualizaba el FW y le instalaba numerosas aplicaciones, lo usaba de PDA. También he tenido iPod Classic de 80GB y me asombraba su calidad. Y ahora tengo la suerte de tener un reproductor de música para el día a día y un smartphone con la calidad de apple, todo en uno, viva el iPhone!. He recibido hoy el teléfono, era de Orange, de segunda-mano con factura de compra y todo para poder hacer uso de la garantía. Tengo tarjeta de Symio y el móvil no es libre, ya estoy leyendo al respecto sobre la liberación. Tiene iOS 4.0 y me gustaría actualizar a 4.1 para ver las mejoras (principalmente la capacidad multi-tarea) pero no se si debo hacer antes el jailbreak o actualizar/probar la 4.1 y luego esperar a que salga el jailbreak para la 4.1 y liberar el móvil. O hacer jailbreak a la 4.0 y liberar el movil para poder usarlo con mi sim y luego en un futuro hacer jailbreak de la 4.1 Estoy un tanto perdido... Mientras tanto solo lo puedo usar como iPod. Saludos.
    ×