Saltar al contenido

Rognac

Miembro
  • Contador de contenido

    84
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    1
  1. Botón home torcido

    Estáis a tiempo de utilizar la forma más sencilla. Por ley estáis en perfecta disposición de devolver el producto y que os devuelvan el dinero. una vez devuelto os váis a la Apple Store y os compráis uno nuevo.
  2. Mi iPod tiene mejor Wifi que mi iPhone 5

    Pues a mi una de las cosas que más me gusta de mi iPhone 5 es la velocidad de la WiFi. En casa tengo ONO y al cablemodem tengo conectada una Time Capsule. Pues bien, el MacBook Pro se me conecta a 300Mb/s y el iPhone 5 y el ipad 4 a 150Mb/s que es lo que pone en sus especificaciones. en el curro tengo una porquería de ADSL pero ambos equipos se conectan y navegan perfectamente. habeis probado a restaurar ajustes de Red?
  3. Tapa trasera

    Entiendo que puedas estar molesto, y tu derecho y obligación es reclamar ya que para eso están. Pero por otro lado, estamos empezando a perder el norte, buscamos fallos donde no los hay, ni siquiera has encendido el teléfono. Yo soy el primero que me reviso los equipos casi con microscopio, pero no puedo decir que me haya decepcionado porque ya sé de antemano que la perfección no existe, otra cosa es que yo la busque. Pero ante todo recordad, ES UN TELÉFONO, y al contrario que una joya preciosa, éste no pasará más allá de un par de años en nuestras manos. Y ante todo, valga decir que lo digo con el máximo respeto al compañero, es más, me incluyo entre los "enfermos" que buscan la perfección, pero no le hecho la culpa ni a Apple ni al iphone, y por supuesto no me decepcionan, es mi propia obsesión lo que me decepciona.
  4. Mejor Funda y protector de pantalla IPHONE 5

    El iPhone 5 entra perfectamente en la Sena Corsa por los dos lados. Yo la tengo (hay algunas fotos post atrás) y va perfecta. Protege por todos los lados y si quieres escuchar música, basta con darle la vuelta al iPhone. Yo prefiero que no tengan orificios ya que aunque no llevemos nada más en los pantalones, los tejanos se lavan "a la piedra" para dar ese toque característico y siempre quedan restos de arenilla en los bolsillos que pueden arañar o introducirse en el teléfono.
  5. Mejor Funda y protector de pantalla IPHONE 5

    La compré en la web de Sena directamente, en tres días está en casa por FedEx y eso que viene desde USA. El grueso de la Corsa es de 3mm en total, es decir, 1,5 mm por lado.
  6. Mejor Funda y protector de pantalla IPHONE 5

    Las fundas de piel de SENA son delgadísimas (las Covertica tambien) y para nada dan la sensación de engrosar el móvil. El poner funda o no es como responder a otras preguntas similares: Compras un coche nuevo, lo metes en garaje o lo dejas en la calle cuando no lo usas? Compras un iPad, le compras una funda para sacarlo a la calle? Compras un ordenador nuevo, lo llevas a pelo enseñando cuán estupendo es o le pones funda? Pero cómo siempre, para gustos los colores. Personalmente, cuando no uso el móvil, prefiero que esté en su funda, pero cuando lo uso prefiero que se vea su espectacular diseño y estética. Cualquiera que sea la decisión, para uno mismo esta será la correcta si lo hace a su gusto.
  7. Mejor Funda y protector de pantalla IPHONE 5

    Pues aquí os aporto mi granito de arena con las SENA que para mi son de lo mejorcito: Primero me pillé la SENA CLASSIC para mi flamante iPhone 5 Negro: El problema aquí era que la funda no llegaba a cubrir el iPhone hasta el borde, con el consiguiente peligro de roces. Así que decidí pilláremos la SENA CORSA que además tiene tirador para sacar fácilmente el iPhone. Los puntitos blancos que se aprecian son motitas de polvo, no son picadas. Jejeje
  8. Ya le he sacado un fallo al iphone 5

    A ver, coñas aparte, tampoco creo que sea como para echarle la culpa de todo a Apple. No sé si lo sabéis, pero Apple lleva usando el conector de 30 pines durante 11 años, así que yo creo que tarde o temprano tenía que actualizarlo y no había otra manera que hacerlo como lo han hecho, sustituirlo en todos sus dispositivos. 11 años ya es suficiente atención a sus clientes, no creéis?
  9. Baja el brillo de nuevo. Además ves como la barra va bajando y la intensidad de la pantalla también.
  10. Y por eso he respondido sobre el iPhone 5, porque el mío es un iPhone 5 si lees mi post.
  11. Yo tengo el iPhone 5 desde el primer día y estoy encantado con él. Respecto a lo del sensor el mío funciona perfectamente. Acabo de hacer una prueba y funciona OK. Probar lo que acabo de hacer que aparte de espectacular es la mejor manera de probarlo: - Ir a Ajustes --> Brillo - Verificar que brillo automático está activado - Sin salir de esta opción, acercarle una bombilla o una linterna potente - Al cabo de unos segundos veréis como la barra del brillo se mueve sola y va subiendo de intensidad Lo he probado y es totalmente visual.
  12. iPhone 5, primeras impresiones

    Wolfram Alpha - Wikipedia, la enciclopedia libre Wolfram|Alpha: Computational Knowledge Engine Si podéis, echarle un ojo, así podréis ver por qué las respuestas complejas no están disponibles en nuestro idioma. Si en inglés le pides a Siri que te de el resultado de 175.245 por 136 te lo calcula, o cual es la raíz cuadrada de 169, es para flipar. Todo ello gracias a Wolphram Alpha.
  13. iPhone 5, primeras impresiones

    Prueba también a poner a SIRI en inglés (Estados Unidos), a mi me entiende mejor que en británico. Es una buena manera de mejorar nuestro inglés de una forma divertida.
  14. iPhone 5, primeras impresiones

    Me vais a perdonar, pero todas las funcionalidades que no tenemos en España no son precisamente culpa de Apple. Me explico, cosas que en España no funcionan: - El iPhone 5 no funciona a velocidades de LTE --> nuestras operadoras están a años luz de ofrecernos LTE o 4G. No es culpa de Apple. - Siri no responde a preguntas complejas (cine, matemáticas, etc.) --> en España nadie se ha molestado en generar una base de datos como Wolphram Alpha (disponible para todo el mundo, pero en inglés). Cuando Siri (en inglés) responde a preguntas complejas, lo que hace es conectarse a Wolphram Alpha, busca la respuesta y nos la muestra. No es culpa de Apple, es culpa nuestra por no invertir dinero en I+D y por tener nuestro maravilloso inglés medio. Perdonad el tocho, pero es que ya cansa que todo sea culpa de Apple, Siri y el iphone 5. Probad a Siri en inglés y fliparéis, responde a preguntas complejísimas. Además así nos sirve para mejorar ese inglés medio. Saludos a todos.
  15. No hace falta complicarse la vida si no quieres, selecciona el QuickTime como reproductor predeterminado para los mp3 y listo. Ese ya viene con el sistema.
×