Saltar al contenido

laugd92

Miembro
  • Contador de contenido

    5
  • Unido

  • Última visita

Sobre laugd92

  • Rango
    Usuario

Converted

  • Location
    Barcelona
  • Interests
    Fotografía, edición de video, música...
  • Occupation
    estudiante de realización de audiovisuales y espectáculos.
  1. Mi iphone 3GS se apaga solo.

    uy restaurar desde itunes perdería el jailbreak y no me veo yo con muchas ganas de ello, que ya tuve un 3G y me lo acabé cargando restaurandolo...xd contactaré con él, gracias!
  2. Mi iphone 3GS se apaga solo.

    Buenas, tengo un problemilla. Hace unos meses compré el iphone 3GS de 32GB de segunda mano. Al principio todo genial pero de repente un día empezó a apagarse solo. Yo encendía y al principio se encendía con apretar el botón, tardaba lo suyo pero según he leído puede ser por el jailbreak, total, que de agosto hacia aquí, ha empezado a ir a peor. Se apaga al abrir aplicaciones como facebook o twitter o algún juego y solo se enciende si lo pongo a cargar. El problema es que la mayoría de veces estoy fuera, claro, y intento encender y se me pone el icono de la manzanita y luego se calienta, deja de salir el icono de la manzanita y en seguida le doy a encender de nuevo y me sale que no tiene batería. Me ha pasado con la batería a más del 80% y no sé que hacer porque es bastante incómodo. Gracias por adelantado si alguien tiene la solución!
  3. Problema con el 3G

    ahora me pide mi codigo pin, el caso es que he metido mi tarjeta vodafone (se supone que el movil es de movistar) y no sé como ponerlo porque el movil hace ruido pero ahora la pantalla no se enciende ni nada :S
  4. Problema con el 3G

    guau, antes lo habia hecho leyendo por ahi pero no me dejaba hacer nada xD creo que no sirvo para contar segundos, que desastre xD ahora me ha dejado y está restaurando, a ver que problema me sale ahora xD muchas gracias!!!
  5. Problema con el 3G

    Hace unos dias me encontré un iphone 3g en el suelo, el caso es que la pantalla estaba un poco rota y le di a encender y se quedaba en la manzanita... lo puse a cargar con el cargador con el que cargo el ipod y me salía el simbolo de la batería y una rallita roja, lo encendía de nuevo y se quedaba en la manzana y aparecía una rueda (supongo que es normal, como si estuviese pensando) pero se quedaba como pillado. Lo llevé a arreglar y creo que el chico me ha timado, me dijo que lo pudo encender y cuando una amiga fue a buscarlo lo vió encendido, eso si, solo con la manzanita. El chico dijo que eso significaba que lo tenía que actualizar... total que al final mi amiga ha ido a por el hoy otra vez y el chico le ha dicho que al final no se puede arreglar, lo estoy intentando encender y nada y mi ordenador tampoco lo reconoce... hay alguna solución? porque me estoy volviendo loca ya! gracias por adelantado!
×