Saltar al contenido

erla

Miembro
  • Contador de contenido

    19
  • Unido

  • Última visita

  1. Robafone!!!

    Hola a todos! Vuelvo a subir este post, para saber si a alguién le ha ocurrido lo mismo que a mi. Resulta que me ha llegado una factura de 500 euros. He llamado para aclararlo y me han dicho que se han confundido. Resulta que 150 euros que son de penalizacion por baja en la linea cuando este mes a sido cuando he renovado permanencia y otros 100 por baja en una tarifa de datos, que la sigo teniendo en vigor, y claro a todo esto hay que sumarle el iva. Pues 295 euros de más que me han cobrado. Luego también me estuvieron cobrando durante 10 meses un bono que se lo sacaron de la manga y lo he reclamado y me han dicho que me lo iban a descontar en la siguiente factura y hoy cuando he llamado me han dicho sigue en marcha y que por eso no me lo han descontado. Los 295 euros les he dicho que me los abonen a mi cuenta y dicen que lo iban a estudiar, estoy muy mosqueado con ellos. Bueno, pues si a alguién le ha pasado lo mismo le agradecería que contase su experiencia, un saludo.
  2. hola vitorito, ya lo siento por no contestarte antes, pero esque no he visto que tenía un privado. Yo el movil lo saque a través de el departamento de bajas. Les dices lo que te pasa, te pones un poco chulo y si no te convence vuelve a llamar cada 30 minutos o asi hasta que te toque un agente que haga lo que pides. Yo lo conseguí a coste 0 y con la tarifa de datos smartphone diaria que consiste en pagar solo si te conectas. Yo me conecto por wifi y lo demas lo tengo capado. Y aparte un 30% de descuento en 6 meses. Pero he vuelto a tener movida con ellos. ahora voy a ponerlo en el post de robafone. Un saludo!!

    1. Robafone!!!

      Buenos días, Pues después de tener el gran cabreo, llamo al 123 y les digo he recibido un sms que pone tal tal....(le explico todo) y le digo que quiero que me pongais de nuevo la tarifa de datos que tengo, que es tarifa de datos diaria, y me dice espere un momento..... ya está su cambio realizado. Me lo hizo sin ninguna pregunta ni nada, y luego miré en mivodafone.es para mirar si era verdad lo de los cambios y ya tenía otra vez la tarifa de datos diaria. Esa es mi experiencia, un saludo.
    2. plus y contras del jailbreak

      y no se pierde la garantia??
    3. Robafone!!!

      esque cuando solicite que me lo enviasen a casa les dije que pasaba de tarifa de datos, y tras pelearme me dijeron que me enviarian un sms diciendo que tenía la tarifa de datos activada. Tuve unos problemas con ellos hace unos días y me lo solucionaron y me dijeron: he visto que no tiene la tarifa de datos activada, quiere que se la active? y le dije que no. También cuando solicité el móvil me dijeron que podía darme de alta en la tarifa plana internet a diario (o algo así) que consiste que si me conecto a internet pago 2euros el día y si no me conecto pues no pago. un saludo.
    4. Robafone!!!

      hola, a mi me vino el dia 7 de octubre el movil, y hoy dia 27 me mandan un sms y me dicen que se me a activado la tarifa de datos. cuando lo cogí por el programa de puntos me dijeron que en el momento de recibir dicho mensaje me podria dar de baja. He llamado al 123 y ahora me dicen que no se puede porque en el iphone va asociada, les he estado explicando que yo en su dia lo deje claro, que pasaba de TD. a ver como acaba el asunto, un saludo. Luego les digo que quiero devolver el movil y me dicen que no puedo porque han pasado mas de 15 dias. y porque coj...nes no mandan ese sms al de 2-3 días.
    5. Robafone!!!

      Yo que tu hablaría con el departamento de bajas del 123 y les explicas lo ocurrido, y que te lo manden a casa el móvil. Ten paciencia porque puff, es muy desesperante. Suerte
    6. hola Erla, soy Vitorito, puse el post de "robafone". Te escribo por si me puedes aconsejar y decir que hacer cuando llame al 123, ya que acabo de llamar y no me atienden, no me dicen nada, me dicen que llame a un número que es del programa de puntos y claro, ese número no es gratuito... en fin... espero poder recibir tu ayuda. Gracias de antemano.

      1. Robafone!!!

        Hola, yo tuve un caso parecido, me daban 3000 puntos y mas los que yo tenía hacían un total de 3958 puntos. En 4000 puntos el móvil estaba a coste 0 si no tenía que pagar 99 euros. En mi caso a base de insistir e insistir (unas 4-5 llamadas desesperantes al 123) me lo dieron a coste 0. Eso fue a principios de este mes, luego vi que habian subido los precios en todos los móviles. En tu caso te aconsejo que insistas y que vuelvas a insistir hasta que saques lo que te dijeron el primer día. Un saludo y suerte.
      2. hola, te comento. he hablado con mi amigo y dice que no le convence lo del iphone por lo de la cuota mensual. asique ese fuera. Pero cuando se lo comenté había otro amigo pero este tiene contrato con orange, y quiere seguir en orange. Hay alguna posibilidad para el iphone?? este chico es fisioterapeuta y tiene una consulta y es autonomo, me imagino que tendra algun plan de autonomo, los autonomos tienen otro precio no?? gracias y un saludo.

        1. Oferta iphone 4

          Hola buenas, Un amigo esta interesado en el iphone 3GS Teneis stock?? Me puedes dar precio para una portabilidad en la tarifa delfin 20 y 32? Gracias.
        2. Me presento con dudas

          Yo tenía la misma duda que tu, un amigo tenia el 3gs que va como una bala, pero al final me dejaron el 4 a coste 0 y va como un cañon. Un saludo.
        3. cambio cláusula 11 del contrato vodafone

          Hola, a mi también me llego ese mensaje. Me imagino que tendremos que llamar al 123 para que nos den información. Sabeis si afecta a todas las personas que tienen móvil vodafone? Un saludo.
        4. Gracias, no lo sabía, como tantas cosas, jeje. Espero que no se me quede colgado nunca. un saludo.
        5. Novato iphone 4

          Muchas gracias! ya está, un saludo!
        ×