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roamingdatosvodafone

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  1. Hola! Solo decir que aun hay gente que me sigue contactando para decirme que le cobran el roaming cuando no deberían. Así que como bien habéis dicho es una lotería, aunque con muchas más posibilidades de que te lo cobren que de que no te lo cobren También tengo que decir que la mayoría de gente que ha reclamado le han devuelto el dinero, pero en mi caso, con lo que me ha costado que me lo devuelvan, os aseguro que no volveré a utilizar el roaming a no ser que sea estrictamente necesario...
  2. Hola de nuevo! Solo decir que en mi caso estoy en una situación similar a la de texuas. También me llamaron del departamento de calidad de Vodafone para decirme que me devolverían el importe que me cobraron de más, y así lo están haciendo en las facturas que me van viniendo. Aún así, no he retirado la denuncia que hice ante la SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información), pues es la única manera de que sancionen a Vodafone por el daño que han causado. Le doy la razón a texuas en que mucha gente acaba sin denunciar lo sucedido, si todo el mundo lo hiciera seguro que controlarían más los cálculos de las facturas, pero como mucha gente desiste, les sale más a cuenta pagar las multas que les pongan des de la SETSI y continuar facturando mal. Saludos!
  3. Hola Texuas, de momento ya somos 5 con el mismo problema. En cuanto seamos diez nos ponemos en contacto para ver si ponemos una denuncia por vía judicial. Para quien tenga el mismo problema, poneros en contacto conmigo escribiendo a roamingdatosvodafone@gmail.com En cuanto a mi, hace un par de semanas me llamaron de Vodafone diciéndome que mi factura era correcta. La semana que viene hará un mes que mandé el burofax y no me han contestado por escrito, así que procederé a hacer la reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la Información (SETSI). Saludos
  4. Hola a todos. He creado una dirección de correo para que la gente que esté afectada por lo mismo que le ha pasado a texuas (cobro de roaming de datos en el extranjero cuando está incluído en la tarifa plana) lo haga saber. Con texuas hemos decido intentar reunir 10 casos similares y presentar una denuncia, con lo que tendremos más fuerza que si vamos uno a uno y además se demostrará que no es un caso aislado. El mail: roamingdatosvodafone@gmail.com Podeis escribir y contarme el caso. Es importante tener una reclamación por fax (si es burofax mejor). En la reclamación presentaríamos los faxes, las facturas y nuestros datos. Os cuento brevemente mi caso para que veáis si es similar al vuestro: 1. Antes de viajar a Italia llamo a Vodafone para que me confirmen que mi tarifa de datos Smartphone de 19,90 euros al mes incluye roaming hasta 150MB, me dicen que efectivamente es así. Me leo las condiciones legales de la tarifa y veo que si se sobrepasan los 150MB se cobrarán 6 euros por cada 15 MB. 2. En mi viaje a Italia me conecto a internet varias veces, y con un contador de mi teléfono compruebo que no sobrepaso los 150 MB. 3. Al volver consulto mi factura y veo que se me cobran más de 200 euros por roaming de datos. 4. Me doy cuenta de que lo que ha ocurrido es lo siguiente: No me cobran ninguna conexión "WAP", pero si todas las conexiones "Live!". Además, las conexiones las cobran por bloques de 2 MB (aunque en una conexión gaste menos, siempre cobrarán 2MB). Esto hace que el consumo total de datos no se corresponda con el consumo indicado en el contador de mi móvil. 5. Vuelvo a consultar las condiciones legales de mi tarifa, y en ningún lugar indica que solo se incluyen las conexiones WAP, así como tampoco se indica que las conexiones se cobrarán por bloques de 2 MB. 6. Llamo para poner una reclamación y me pasan un número de reclamación. 7. Llamo 3 veces más y siempre recibo la misma respuesta: tienen una incidencia en el sistema y no pueden procesar mi solicitud. 8. Finalmente hago la reclamación por fax (concretamente burofax) indicando que si no hay una solución a mi favor procederé a presentar una reclamación a consumo y a denunciarlos si hace falta. 9. A las 2 semanas recibo una llamada de vodafone diciendo que han revisado mi factura y que lo ven todo correcto, con lo que les comunico que voy a proceder a denunciarlos. Para los que tengáis este problema y aun no hayáis mandado el fax, podéis encontrar aquí un modelo: http://www.foroiphone.com/iphone-4/20685-iphone-4-t-p-vodafone-plus-uso-en-roaming%3D-factur%F3n-en-datos-2.html Un saludo!
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