Saltar al contenido

Reloko19

Miembro
  • Contador de contenido

    11
  • Unido

  • Última visita

  1. Desencantado del iPhone4

    Yo también estoy muy contento con mi iPhone, cumple a la perfección con todo lo que le exijo y nunca me 'la ha jugado' en situaciones que necesitas que el teléfono responda a la perfección. Aun así, entiendo perfectamente la situación de Nostram. El iPhone es un aparato peculiar, que es maravilloso en muchas cosas pero que a veces pone más problemas que facilidades en lo que 'a priori' debería ser lo más sencillo para él. Tener cobertura para realizar llamadas o poder adjuntar archivos fácilmente a los correos son cosas que se dan por hechas que el iPhone las cubrirá perfectamente, sin problemas, pero es ahí cuando te echas las manos a la cabeza y no encuentras explicación al por qué del defecto del aparato en algo tan necesario en un teléfono móvil. Porque al final y al cabo el iPhone es primero un teléfono, y después el resto. Muchos de estos problemas se resuelven investigando un poco más todas sus posibilidades aunque el iPhone no ayude en esto; podría ser un poco más intuitivo, la verdad. El problema de Nostram es que, además de que tiene que echar mano de alguien para resolver problemas que el mismo iPhone resuelve, el teléfono, como teléfono en sí, es deficiente para el uso que le da. La solución es cambiar de móvil, pero como bien dicen los compañeros el perfecto no existe. Todos tendrán algo que te ponga en apuros, pero hay que saber encontrar el que menos obstáculos interponga en las funciones que le vayas a dar. Suerte con la venta y con tu próximo acompañante de trabajo, Nostram.
  2. Hola a todos. Llevo unos días poniendo a punto mi Macbook Pro y se me está atragantando de mala manera la configuración del Mail. Veamos, tengo dos cuentas (una de hotmail y otra de Gmail) y lo que quiero conseguir es que me envíe alguna notificación para saber que he recibido un nuevo correo. No sé si es necesario tener el programa abierto o no. Lo probé poniendo "abrir al iniciar sesión" pero lo que hace es abrirme la ventana cuando enciendo el Mac. ¿Alguien puede ayudarme? Si sabéis de algún otro programa para revisar el correo tampoco me importa, con la condición de que me notifique cuando recibo mensajería nueva. Muchas gracias.
  3. no aparece la app store!!!

    ¿Y para comprar la actualización Lyon hay que llevar el Mac a una tienda que la instale o se compra a través de internet?
  4. Dudas en Mac App Store

    Muchas gracias Astro. ¿Alguien puede confirmarme que se puede comprar en la Mac App Store con las tarjetas regalo iTunes?
  5. Dudas en Mac App Store

    ¡Hola a todos y gracias por entrar! He estado echando un ojo a la Mac App Store con mi Macbook Pro y me he enamorado de varias aplicaciones, algunas de ellas realmente asombrosas. Ahora bien, me gustaría saber las formas de pago disponibles para poder adquirirlas. Lo que más me interesa es que se pueda pagar con las tarjetas de regalo iTunes, las cuales he visto en Carrefour de 20 y 50 €uros si no me equivoco. Si con esas se pueden comprar aplicaciones -no sólo música- me olvidaría de asociar tarjetas de crédito y demás. En el iPhone estoy utilizando la Cybertarjeta de la Caixa, pero si también se puede con las tarjetas regalo iTunes dejaré de utilizarla. A parte de eso, me gustaría saber qué pasa si elimino una aplicación ya comprada y después quiero volver a instalarla. ¿Tendría que pagar de nuevo? He leído que tengo hasta 5 descargas una vez comprada, pero necesito que alguien lo confirme. Muchísimas gracias. Espero que alguien pueda solventarme las dudas.
  6. Necesito una buena app de ofimática

    Bueno pues he de decir que finalmente me he decidido por QuickOffice Connect tras probar su versión de prueba, en la cual no te deja hacer prácticamente nada. De momento estoy muy contento porque puedes importar desde DropBox y transferir fácilmente al PC con DropBox igual. Una maravilla. Si estáis indecisos y tenéis DropBox, no lo dudéis. Es muy sencillo y de momento no me ha dado ningún problema. Se guarda bien y mediante DropBox se puede transferir en un click.
  7. Necesito una buena app de ofimática

    He leído las reseñas de los usuarios y no están nada contentos con la APP. Si tú la tienes y dices que funciona bien te tendré que hacer caso, porque necesito algo para poder escribir y transferir. Me da rabia tener un iPhone y que no pueda hacer cosas como guardar un archivo y poder visualizarlo en el ordenador.
  8. Necesito una buena app de ofimática

    ¿En el QuickOffice se puede transferir un archivo al PC sin necesidad de tener wifi? He probado la versión de prueba del QuickOffice Connect y me ha parecido muy práctico para leer y editar los documentos, pero no he podido (o no he sabido) enviarlos al PC, al DropBox o al Disco USB.
  9. ¡Hola a todos! Como bien indica el título, estoy buscando una aplicación de ofimática para poder abrir y editar archivos de Word desde el iPhone para más tarde ser transferidos al PC. Por el momento no tengo ninguna APP que haga esa función y sólo puedo pasar archivos al iPhone mediante Dropbox, en el cual no puedo editar nada, evidentemente. Así que me vendría muy bien una aplicación en la que pueda transferir archivos (sin necesidad de wifi) y editarlos en el iPhone. He oído hablar de QuickOffice, pero parece que da algunas problemillas con los archivos de Word. No tiene por qué ser expresamente para Word, lo único que me interesa es poder empezar un escrito en el PC y después continuar en el iPhone pudiendo guardar los avances y poder enviarlos al PC de nuevo. Espero respuestas, muchísimas gracias a todos
  10. No me carga el iPhone 4

    Si con el cargador original ya he probado y tampoco carga. Si no se soluciona tendré que ir a la tienda Apple a ver qué me dicen.
  11. No me carga el iPhone 4

    Hola chic@s. Os comento mi problema. Mi iPhone 4 no carga cuando lo conecto al enchufe de pared, pero en cambio sí lo hace cuando lo conecto vía usb al ordenador. Es un problema que no sé por qué ocurre y que me molesta bastante porque cuando salgo fuera no puedo cargarlo. He probado con el cargador original del iPhone y con otro que tenía yo, pero no funciona con ninguno. No pone ni pasa nada en el iPhone al conectarlo, se queda automáticamente igual. Desde mi ignorancia, ¿tal vez pueda ser por qué no lo he dejado descargado nunca? Los primeros días cargaba cuando quería, a veces sí y otras no, pero ahora no carga nunca. A ver si alguien me puede ayudar, porque no sé si es problema del móvil o del cargador. Creo más bien que será de lo primero. Muchas gracias.
×