Welcome to ForoiPhone

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestra página. Una vez registrado y conectado, podrás escribir nuevos temas o responder a mensajes de otros usuarios. Además serás capaz de personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación, comunicarte con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, y mucho más!

o0firestarter0o

Miembro
  • Contador de contenido

    2.751
  • Unido

  • Última visita

Sobre o0firestarter0o

  • Rango
    Usuario
  • Cumpleaños 21/05/77

Mi iPhone

  • iPhone iPhone 6s Plus
  • Capacidad 128GB
  • Color Blanco
  • iOS iOS 10

Profile Information

  • Gender Male
  • Location เกินภูเขา ...

Converted

  • Location เกินภูเขา ...

Visitantes recientes del perfil

578 visitas de perfil
  1. Apps no guardan mis datos de login

    ¿Whatsapp? Esa app no requiere de login, simplemente funciona con tu numero de teléfono. Es más, si quitas la SIM sigue funcionando via Wifi... ¿Puedes darnos mas datos? ¿Has instalado alguna app para gestionar passwords? ¿Has probado a habilitar el acceso con TouchID en Facebook, por ejemplo?
  2. Comprar iPhone 6 en 2017?

    Como dice mi vecina: Diferencias "haylas, como las meigas". Partiendo de la base de que 300€ por un iPhone 6 es buen precio (dependiendo del estado, logicamente), es indudable que del 6 al 7 hay MUCHAS diferencias, no solo un par de detalles como estas dando a entender:    - El iPhone 7 es resistente al agua y al polvo. El iPhone 6 NO.  - El iPhone 7 tiene 2Gb de RAM. El iPhone 6 1Gb de RAM.  - La cámara del iPhone 7 es de 12 mpx. La del iPhone 6 es de 8 mpx. La frontal es de 7 mpx en comparación con los 1,2 mpx del 6. (Además, la apertura focal del iPhone 7 es de 1.8. La del iPhone 6 es de 2.2)  - El iPhone 7 tiene mejor sonido y 2 altavoces. El iPhone 6 solo tiene 1 altavoz.  - Más almacenamiento: Puedes comprar iPhone 7 de hasta 256Gb. El iPhone 6 solo llega a 64Gb.  - El iPhone 7 es mas ligero. Pesa 138 gramos, en cambio el iPhone 6 pesa 143 gramos.  - Aunque la pantalla es del mismo tamaño, la del iPhone 7 es mucho más brillante (el brillo del iPhone 7 es de 625 cd/m2 y el del 6 de 500).  - El iPhone 7 viene con un procesador A10 Fusion quad core y coprocesador M10. El iPhone 6 viene con el procesador  A8 y es dual core.  - El iPhone 7 tiene una bateria de 1.969 mAh. El iPhone 6 tiene una bateria de 1.810 mAh.   Todo esto, además del "3D Touch", "Live fotos" y el "negro brillante". Pero, eh! que solo es un refrito del iPhone 6... Las diferencias serán más o menos importantes para ti dependiendo del uso que le vayas a dar al iPhone. Decir que no hay diferencias importantes, es faltar a la verdad. Un saludo.
  3. Donde se guardan archivos del whatsapp?

    No. Esa opción es para que descargue los archivos recibidos automáticamente según estés conectado a una red Wifi o de datos móviles:   La opción para que te guarde automaticamente los archivos en el carrete esta en "Configuración - Chats - Guardar en el carrete"    Un saludo.
  4. Nuevo rincón :)

    Gracias! Ya veis, 40 añitos de nada. Estoy hecho un chavalin... Ahora falta comprarme la "chupa" y la "moto", como buen cuarentón. Un abrazo a tod@s!
  5. Siri

    Desde la actualización de iOS 9 (o 9.1, no recuerdo bien) SIRI ya no suena al activarse. Han quitado el "doble pi pi". Como curiosidad te diré que si estas utilizando el iPhone con los auriculares SI que suena el "doble beep" (puedes hacer la prueba). Y en los iPads sigue sonando tambien, con y sin auriculares.
  6. Nuevo rincón :)

    No seais malos con el Berchuzzzzzzzzzzzzz.... Zzzzzzzzzzzzz...
  7. Grabaciones telefonicas

    En España, México y la mayoría de los países en América Latina, solamente es legal grabar una llamada siempre y cuando nosotros estemos participando en ella, y la otra parte haya sido informada de que va a ser grabada y nos haya dado su autorización vía voz. Todas las aplicaciones que vas a encontrar para grabar llamadas y que funcionen "decentemente" cuestan dinero. Y no solo la app, tambien cada llamada que quieras grabar. Apple no permite que las aplicaciones tengan acceso al micrófono y al altavoz del telefono durante una llamada Las aplicaciones para poder grabar llamadas tienen que hacerlo a través de conexiones a servicios externos, creando llamadas "a tres", donde una de ellas es la que se encarga de grabar la llamada. Normalmente, las llamadas son hechas por medio de un servidor VOIP. Algunas Apps guardaran las llamadas grabadas en tu propio teléfono y otras lo hacen en la nube. Dicho esto, tienes estas opciones: Sin Jailbreak:  - Puedes instalarte la app IntCall que es la única que conozco que guarda las llamadas en tu teléfono.  - Puedes usar el "truco del buzón de voz", que consiste básicamente en llamarte a ti mismo mientras estas en una llamada y cuando te salta el buzón de voz de das a fusionar llamadas para que se grabe tu llamada en el buzón de voz. Con Jailbreak:  - Puedes instalarte la aplicación AudioRecorder 2, que es de "Elias Limneos" (el desarrollador de CallBar o BioProtect). Un saludo.
  8. Separar cuentas Apple ID

    Otra opción seria configurar la opción "En Familia". De ese modo podéis tener una cuenta independiente en cada iPhone, pero podéis compartir las compras entre vosotros. Y por supuesto, mantener las que ya hayáis comprado en el iPhone de tu hija.  - AQUI puedes ver las instrucciones para Configurar "En Familia" en los iPhones Un saludo.
  9. Nuevo rincón :)

    Al menos nos queda el consuelo que es una semana "corta"... Un saludo.
  10. Concurso de Fotos del Mes de Mayo

    No hase farta disir nada mas...
  11. Hall of fame del concurso de fotos ForoiPhone.

    Mira, el único que se quejo del tema y gana. Este Berchu es un caso digno de estudio. Felicidades! 
  12. Concurso de Fotos del Mes de Abril

    Según las normas, para poder votar hay que cumplir ciertos requisitos: PARA PODER VOTAR HAY QUE TENER 30 MENSAJES (MÍNIMO) Y LLEVAR REGISTRADO EN EL FORO 10 DÍAS. HORA MAXIMA DE RECEPCION DE VOTOS: 22:00H DEL ULTIMO DIA DEL MES. No obstante, se agradece la intención.
  13. Nuevo rincón :)

    Si solo vas a navegar... Yo es que esas conexiones ni me las imagino. Tiene que ser una tortura intentar hacer cualquier cosa en internet. Lo de la bajada y la subida es la velocidad de tu conexión. La velocidad de bajada es la velocidad a la que puedes descargar cosas (tambien es la velocidad para cargar las paginas, fotos, etc...) La velocidad de subida es la velocidad a la que tu envías los datos (si quieres subir una foto, por ejemplo). Y la tarifa, pues ya depende de tus necesidades. Yo 10 Gb me las acabo en dos dias.   En cuanto a las velocidades, pues no se que decirte. Quiero decir que con satélite da igual donde estés, llegara la señal a cualquier parte, pero tambien es susceptible a sufrir picos y bajadas y incluso la meteorología puede afectar en la señal. Con lo que he alucinado es con tus capturas... Has tenido Adamo contratado (fibra) ¿y no te llegaba bien?
  14. Hay varias aplicaciones para Windows que te permiten hacer eso con cualquier archivo:  - FileDate Changer  - NewFileTime  - BulkFileChanger Hay muchísimas apps que te permiten hacerlo desde Windows. Para iOS no conozco ninguna.
  15. Nuevo rincón :)

    Buenos dias, aquí tambien tenemos agua hoy. Hoy toca día "casero". Aprovechare para "reorganizar" el despacho, que lo tengo pendiente hace tiempo. Pixa, eso tiene una pinta... Aun estoy salivando. Ahora a ver que cxjxnes almuerzo, porque cualquier cosa que me eche a la boca no va estar a la altura. Max, tráete un poco de marisco del güeno, que en mi casa soy al único que le gusta y no se ve ni en fotos por aquí... Berchu, como diría Yoda: "impresionado me has". Te honra el sacrificio, aunque al final la lluvia haya jodido la fiesta. Me quito el sombrero.      Alfanje, si no es indiscreción...¿Donde Vives? Cuando era un chaval y trabajé para Telefónica (ahora "Movistar"), programaba los descodificadores para el ADSL por satélite. Son unos cacharros caros, y que daban poca velocidad, pero era la única solución que había para que el ADSL llegara a según que lugares. Por entonces. la velocidad máxima que daban esos equipos era de 5 megas (creo que ahora rondan los 20-30 megas). Desde el desconocimiento de tu situación... ¿No te hubiera ido mejor un equipo 4G / LTE? Ademas, se de buena tinta que Movistar era reacia a instalar estos equipos porque son caros y le costaba recuperar la inversión. Esto lo digo porque Movistar, legalmente, no podía cobrar por el equipo, aunque lo intentaba siempre. Pero si el cliente lo exigía, el costo del equipo debía correr a cargo de Telefónica. Estaban obligados por ley a dar el servicio universal a TODOS (independientemente si tienen la zona cubierta o no). Y digo "estaban" porque desconozco si esto ha cambiado. Quantis no tenia tarifa plana, había un limite de Gb mensuales... ¿Sigue igual? Supongo que en estos años las tarifas habrán cambiado igual que la tecnología. Vaya tochazo acabo de soltar...  Lo importante es que funcione bien y cubra tus necesidades.