Saltar al contenido

joec

Miembro
  • Contador de contenido

    3
  • Unido

  • Última visita

  1. Hola a todos. Antes de liarla y meter la gamba, quería consultaros y es posible sincronizar con el ordenador de la oficina la agenda de contacto y luego en casa sincronizarlo para meterle música y películas. Tengo miedo que cuando lo sincronice en casa vaya a perder los datos de la agenda. Gracias.
  2. Hola schumy. Lo que he hecho con pc suite es crear un fichero de copia de seguridad. Tiene extension .nbu. Con este fichero imposible hacer nada de nada. Voy a salsear con la opción esta de sincronizar a ver que pasa. Mucha gracias.
  3. Hola a todos. Lo primero presentarme ya que me han dado en Vodafone un iphone 4 ayer y de momento tanto cambio me supera. He sido fiel usuario de Nokia desde hace muchos años, pero me he dejado llevar por los encantos del iphone. Lo primero he intentado extraer la agenda de mi antiguos nokia N97 al outlook, pero el formato de Nokia no es compatible con el del outlook. Llevo toda la mañana rompiéndome la cabeza y me veo que sino al final me voy a tener que picar toda la agenda a mano en el outlook. ¿a alguno le ha pasado algo similar? Gracias
×