Saltar al contenido

baque

Miembro
  • Contador de contenido

    282
  • Unido

  • Última visita

Sobre baque

  • Rango
    Usuario

Converted

  • Biography
    Un soriano en Alicante
  • Location
    Alicante
  1. Me llama la atención que quieras enlazar el bluetooth del coche con el del reloj, cuál es el motivo? Yo llevo emparejado el reloj con el teléfono y este último con los auriculares. Cuando escucho música con el Apple Music la domino con el reloj o con los auriculares indistintamente. Cuando entro en el coche escucho la música por los altavoces e igualmente la podría dominar con el reloj, aunque evidentemente es un riesgo para la conducción.
  2. Micrófono

    Al final me lo cambiaron, y ya van dos cambios. Me parece a mí que cada seis meses reloj nuevo, hasta que se acabe la garantía. Total que en dos años sin reloj. La primera vez dejó de vibrar, la segunda vez no funcionaba el micrófono, qué será la tercera vez? Es una pena, porque por lo demás estoy encantado. También tengo que decir que cada uno que me han enviado funciona mejor que el anterior, es como si lo fueran mejorando. En una ocasión aquí comenté cómo funcionaban las pulsaciones en distintos deportes, y tengo que añadir que he descubierto que para entrenar tengo que apretarme un agujerito más el reloj y coge las pulsaciones de lujo, incluso en deportes de golpeo de brazo. Saludos.
  3. Micrófono

    Desde que he instalado la actualización 2.2.2 no me funciona el micrófono del iWatch. A nadie más le ha pasado?
  4. Whatsapp sin previsualización

    Ok, y si tampoco quiero que lo pueda ver alguien cuando lo tengo encima de la mesa? Se te ocurre algo?
  5. Whatsapp sin previsualización

    Eso no funciona. Si pongo previsualización aunque quite las tiras se lee la previsualización que me escriben.
  6. Whatsapp sin previsualización

    Hola buenas. Creo que este tema ya se habló una vez pero yo insisto. A mí no me gusta llevar la previsualización en el iPhone de mis whatsapps (no quiero que cuando estoy enseñando una foto alguien pueda leer lo que me dicen). Pues bien, si no llevas la previsualización en el iPhone el iWatch no te enseña los mensajes, sólo te avisa. Esto es así salvo que alguien haya descubierto otro método y éste es el motivo de mi nuevo tema. Saludos.
  7. Bueno pues nada actualizado a la 2.0.1

    Mientras tienes un entrenamiento abierto aparece un iconito de un tío corriendo donde las notificaciones cuando vuelves a la esfera. De momento no he visto otra cosa.
  8. sonido llamadas  watch

    Acabo de hacerme una llamada desde el fijo de casa al reloj para probar y un poquito de aggggg (como tú dices) sí que se oye, pero yo creo que no tanto como en la grabación que pones. En cuanto me llame alguien lo vuelvo a comprobar.
  9. WhatsApp

    Ya he probado. Y si pones ninguno en las tiras no aparece el mensaje en el reloj. Gracias de todas formas, pero creo que no tiene arreglo.
  10. WhatsApp

    No, no es eso lo que me dijo. Él me dijo que mirara en Notificaciones del iPhone para activar o no lo de Ver en la pantalla bloqueada, y donde hay que cambiar es en los ajustes del whatsapp, Notificaciones, Previsualización. Dicho esto, comentaré que a mí lo que no me gusta es que cuando tú estás enseñando a alguien una foto, una aplicación o cualquier cosa, y de repente entra un whatsapp, no quiero que pueda leer lo que me dicen. A eso me refiero. Y eso no se soluciona de ninguna manera si quieres poder leer los whatsapp en el reloj. Espero haberme explicado bien.
  11. WhatsApp

    Bien, ya sé lo que es, por si a alguien más le pasa. Hay que tener activada la opción Previsualización en los ajustes del Whatsapp del iPhone. Algo que no me gusta nada nada. Dejas el teléfono encima de la mesa, te envían un mensaje y cualquiera que esté al lado lee lo que te están diciendo. Una full.
  12. WhatsApp

    La aplicación tiene que aparecer en el grupo de aplicaciones del iwatch?
  13. WhatsApp

    Sí, lo tengo. Está todo activado ahí.
  14. WhatsApp

    A mí sólo me aparece responder y ok. Si le doy a ok se quita, y si le doy a responder me deja hablar. A ver si alguien sabe decirme si hay que configurar algo.
  15. WhatsApp

    Pero lo más alucinante es que puedes responder y no puedes leer lo que te han puesto. O sea que ves un mensaje whatsapp, ves de quién es, no ves lo que te pone y le respondes a voleo. Cojonudo.
×