Saltar al contenido

kaciker

Miembro
  • Contador de contenido

    4
  • Unido

  • Última visita

  1. Perdida de MMS en 3GS 4.1 Jail Limera1n

    Nada. No funciona Y ademas, no me habia dado cuanta que el SMS tampoco funciona Voy a reinstalart 4.1 y os cuento
  2. Perdida de MMS en 3GS 4.1 Jail Limera1n

    1ª pregunta: Si, si me sale la opción y esta marcada en los dos teléfonos 2ª Ayer en uno de los dos iphones, hice todo el procedimiento del winterboard y puedo entrar a la configuración de telefónica. Lo que no se es si los datos son correctos para movistar. Punto de acceso movistar.es Nombre usuario MOVISTAR Contraseña MOVISTAR MMS Punto de acceso telefónica.es NNOm USUARIO: TELEFONICA COntraseña: TELEFONICA MMSC 10.138.255.5:8080 Tamaño MMS 307200URL de UAP de MMS: vacio Creo que esto ultimo esta como telefonica, despues de haber probado la config de www.unlockit.co.nz ¿Alguna idea mas? ¿Hay alguien con ·GS en version 4.1 que hiciera Jailbreak?
  3. Buenos dias a todos. He pasado dos Iphones 3Gs de la 3.1.3 con bootrom nuevo a 4.1 y despues jailb con Limera1n Ambos han perdido la opción de MMS, aunque esta aparece marcada en los dos no puedo enviar ni desde el menu de mensajes ni desde el de fotografias. ¿Alguien le ha pasado o sabe como areglarlo?
  4. info extrada del forao ce comex, traducido al español Spirit es un exploit realmente potente pero realmente simple de resolver.Esto significa que Apple puede corregir dicho error con una pequeña actualización de firmware para obstaculizar la ejecución.Algo parecido pasó cuando se detectó una vulnerabilidad en los SMS que solucionó con un nuevo firmware…al dia siguiente! Por lo tanto entenderéis el porque de tanto “secretismo”,ya que en cuanto vea la luz Spirit es muy probable que Apple libere al día siguiente el 3.2.1 (para el iPad) y el 3.1.4 (para iPhones e iPods)…asi que en cuanto salga,usadlo! La herramienta permitirá hacerle el Jailbreak a todos los dispositivos,incluidos los iPhones con iBoot nuevo,iPod Touch 3G y los iPads. Justo para estos dispositivos,sin embargo,Apple estableció un nivel de seguridad superior a nivel de Servidor,no permitiendo bajar a una versión inferior de firmware.Considerando esto tenemos que entender que en cuanto tengamos nuestro dispositivo con la versión 3.1.3 , 3.1.2 (iPhone/iPod) o 3.2 (iPad) no tenemos que actualizar absolutamente! Los únicos que podrán permitirse el lujo de actualizar a versiones superiores son los que tengan el ECID de firmwares actuales o anteriores guardados en el Server de Saurik ya explicado aqui. También hay una nueva herramienta para hacer dicho paso de guardado de forma manual,que mañana explicaré como funciona. Funcionalidad de Spirit: * Spirit realiza el Jailbreak de forma untethered * Spirit funciona en todos los dispositivos * Spirit no libera la BaseBand por tanto no se podrán liberar las baseband 05.12.01 para tener el móvil libre * Spirit solicita la activación de los dispositivos mediante iTunes,es decir,no hacktiva.
×