Saltar al contenido

biballo

Miembro
  • Contador de contenido

    7
  • Unido

  • Última visita

  1. Estás hablando con alguien que quiere llamar y lo mismo se mete en el iPod xDDDDDD . Te aseguro que tengo profesores muy tiquismiquis y que como vean que en un examen tienes el móvil encendido son capaces de suspenderte. En cuanto salga algo, lo pongo. Estaré atento.
  2. Uf. Entonces me da que voy a quitar el Jailbreak hasta que haya una solución, ya que no tengo a todas horas un PC disponible, y el teléfono me puede hacer falta y como lo apague para clase o algo y no me acuerde la he liado. Las aplicaciones, como dije en la reedición, iban tras reiniciar. Gracias por aclarármelo!
  3. Bien, he apagado y al encender me sale una imagen con el simbolito del iTunes y el cable USB y se apaga el movil. No se enciende ni para atrás. Si lo conecto al PC me dice que iTunes ha detectado un iPhone en modo recuperación, que debe restaurarlo para poder utilizarlo en iTunes. Entiendo que esto es por el jailbreak, pero no sé qué hacer xD PD: sé que esto no va aquí, pero ya que me ha dicho que lo haga, pues contesto aquí. Edito: he entendido que tengo que usar el blackra1n. Lo he usado y he entrado bien. Pero mi duda es, cada vez que se me apaga el teléfono, tengo que conectarlo al ordenador para poder encenderlo? Qué lio. Reedito: una vez reiniciado, ambas aplicaciones van, pero sigo con la duda de si cada vez que lo apago, para poder encenderlo tengo que tenerlo enchufado al ordenador y usar el blackra1n.
  4. Muchas gracias por la info. Voy a leer el manual. El segundo link lo acababa de leer e instalé alguna aplicación (de hecho puedes ver que acabo de postear). Y al tercero ahora le echo un ojo. Gracias.
  5. Muchas gracias por la explicación para nuevos. Me ha venido genial el MyTones, que quería algo así. El SBSettings lo he instalado pero no soy capaz de abrirlo, aún habiendo visto un video en Youtube, y el CyDelete lo he instalado pero no me sale la X en el resto de aplicaciones instaladas desde Cydia, pero bueno, voy a investigar que seguro que hice algo mal.
  6. Muchas gracias por la bienvenida. Sí, lo había mirado, y tras ver que tenía el 3.1.2 ya me puse a hacerlo. Menos mal, porque el otro día según lo conecté me salió la actualización del firmware en el iTunes. Le di a aceptar, y como ponía que iba a tardar 3 horas en descargar, le di a cancelar xD . Me ha salido la imagen del iboot nuevo. Por lo demás, todo bien. Voy a investigar un poquillo para el bluetooth y para poner las canciones como tono.
  7. Hola a todos. Después de unos días esperando, ya tengo un iPhone en mis manos. Después de varios días, me he dado cuenta de lo inútil del bluetooth (ya que quería mandar unas fotos a otro teléfono móvil) y después de descargar mi ira verbalmente creo que voy a hacerle el jailbreak. Según he leído, siguiendo el tutorial todo debería de salir bien, y puedo quitarlo si quiero. Lo único, que seguramente tenga el iboot dichoso. Bueno, voy a ponerme con ello y luego comento algo, y después sigo por aquí, que aún me queda mucho foro por leer.
×