Saltar al contenido

wuyue

Miembro
  • Contador de contenido

    6
  • Unido

  • Última visita

  1. Miraré esos hilos. Muchas gracias por todo, así da gusto preguntar. Saludos.
  2. Sí, estoy usando una Sim Local, ahora lo configuraré todo. Muchas gracias por tu ayuda, sólo 2 cosillas más. Lo he comprado libre o liberado? ( Por curiosidad ) y teniendo el jailbreak hecho, me recomiendas alguna aplicación o algún hilo de aplicaciones para ver que le puedo meter a mi novia en él? ( Que mal suena ésta frase xDD ) Gracias!
  3. Sí, es el mismo, no lo había pensado, jeje. Por cierto, si quiero abrir la AppStore me dice que imposible encontrar red móvil. Y no tengo blacksnow, y Cydia dice que tampoco puede encontrar la red. Pero el móvil es completamente funcional.
  4. En la caja pone AT&T, pero conociendo el descontrol que hay en China, no me extrañaría que la caja fuera de otro iPhone XD He mirado en el icono de Cydia, al darle me ha dicho, reorganizing....will automaticaly close when done. Se ha tirado un rato asi. Luego updating database....error: Cached Failure. Luego me ha dicho imposible iniciar la red móvil, o algo así. En Manage/Packages no aparece Blacksn0w. Pero la cosa es que estoy enviando mensajes y llamando por teléfono con él. AHora me he liado, lo siento... Gracias a todos!
  5. Muchas gracias por la rápida respuesta El iPhone está libre, hemos metido una tarjeta de China Mobile y está funcionando, y probaría con una de Vodafone, pero la tengo inhabilitada temporalmente. Así que está libre y supuestmente con el jailbreak hecho, no? No tenía pensado hacerlo, pero ya que lo tengo hecho, me gustaría aprovecharlo. Podrías indicarme algún hilo del foro, o decirme de qué manera puedo aprovechar éste Jailbreak? Un saludo y gracias de nuevo!
  6. Hola! Estoy en Shanghai, y he comprado hace escasas 6 horas un iPhone 3G ( no S )blanco de 16GB. Bueno, en realidad lo ha comprado mi novia xD Nunca me ha interesado mucho el iPhone porque el precio lo hacía prohibitivo, además, soy de los que prefiere una buena cámara en el móvil para evitar llevar 2 "trastos", aunque visto el nuevo juguete, me estoy pensando comprar uno... La cosa es que como no tenía mucha idea sobre el tema, he ido a la "tienda" y lo he comprado. Aquí no hay tiendas Apple, y sólo se vende el iPhone con China Unicom, a un precio de unos 700€. Aquí en Shanghai hay una zona donde puedes comprar PSP, Xbox, Iphone, móviles, PC...etc. Todo de importación. Aquí tampoco se pueden vender consolas, así que cuando compré la wii, la compré de Korea, y mi PSP es japonesa... El iPhone es americano, y yo pensaba que era comprarlo, y a toquetear, pero no.... Antes de comprarlo les he preguntado si tenía hecho el Jailbreak ( ésto si lo conocía, jeje ) y me han dicho que ellos no hacían eso. Pero cuando he llegado a casa, el iPhone tenía 2 aplicaciones, blackra1n y cytrix. He buscado un poco por internet y ésas aplicaciones son para hacerle el jailbreak. Así que aquí viene mi pregunta, cómo se si tiene hecho el jailbreak? La versión del móvil es 3.1.2. La verdad es que no tengo mucho interés en hacerle el Jailbreak, porque no es para mí, y mi novia sólo quiere un móvil bonito para navegar por internet, escuchar música y poquito más. Además, con las aplicaciones gratuitas va de sobra, ahora mismo no me apetece meterme en temas de jailbreak, porque ella no le va a sacar partido.. Sólo quería saber eso, y si en caso de que tenga hecho el Jailbreak, que precauciones tomar (actualizaciones, etc...) Gracias y un saludo!
×