Saltar al contenido

abelbadajoz

Miembro
  • Contador de contenido

    15
  • Unido

  • Última visita

  1. Pues personalmente, teniendo en cuenta que todo esta bien, no se me ocurre más que decirte que pruebes a recibir en otro iPhone. Salu2 Bueno, después de no se cuantas llamadas a pepephone, he conseguido que me digan que "quizás" sea una incidencia de ellos, ya que es raro que pueda enviar y no recibir los mms; así es que nada, que se pondrán en contacto conmigo. Ya os contaré, porque esto se ha convertivo casi en un culebrón. Muchas gracias a todos por la atención y la ayuda. Problema resuelto chicos, era una incidencia de pepephone, aunque al principio, ellos "se quitaron del medio", bueno ya da igual, el caso es que mi iphone va de lujo con pepe y por fin me he liberado de timostar jajajajajajaja.......................... Gracias a todos, nos vemos por aquí. Ciao
  2. Pues personalmente, teniendo en cuenta que todo esta bien, no se me ocurre más que decirte que pruebes a recibir en otro iPhone. Salu2 Bueno, después de no se cuantas llamadas a pepephone, he conseguido que me digan que "quizás" sea una incidencia de ellos, ya que es raro que pueda enviar y no recibir los mms; así es que nada, que se pondrán en contacto conmigo. Ya os contaré, porque esto se ha convertivo casi en un culebrón. Muchas gracias a todos por la atención y la ayuda.
  3. ¿Puedes recibir en otro telefono MMS con esa tarjeta? Salu2 Si que puedo recibir en otro teléfono con la misma tarjeta, que desesperación...... Algo más que pueda hacer??????? Ciao
  4. Mira que no tengas un perfil de datos tocando las narices... vete a ajustes/general y entre internacional y restaurar mira si te aparece una opción perfiles. Ya lo he comprobado y nada, no me aparece ninguna opción de perfiles, todo normal.
  5. Desconozco si hay más ajustes. ¿Has probado contactando con Pepephone? Salu2 Bueno pues nada, muchas gracias de todos modos. Sí, ya he hablado con los de pepephone y ellos me dicen que todo está bien y activo, así es que no pueden hacer nada. No se, lo único que se me ocurre es que al liberarlo me hayan tocado algo y me lo hayan jodido, pero me resulta raro que pueda enviar mms y no pueda recibir, no se.............. Ya te contaré. Salu2
  6. muchas gracias por la aportación nueva. acabo de hacer la prueba y nada de nada, sigo igual; que desesperación, de verdad..................... puedo hacer algo más???????????
  7. Comprueba que el mms que te manden no superen los 300kB ok, ya me suponía que no hacía falta nada de eso. sí, el mms que me mandan no supera los 300kb no se qué hacer, es que es algo raro. por cierto acabo de hablar con pepephone y me han comentado que en mi linea está todo bien y correcto, no hay ningún problema en la línea y lo tengo todo activo.
  8. Comprueba que el mms que te manden no superen los 300kB ok, ya me suponía que no hacía falta nada de eso. sí, el mms que me mandan no supera los 300kb no se qué hacer, es que es algo raro.
  9. tienes buena cobertura? tanto normal como 3g la tengo completa, 5 rayas. no se, para el envío o la recepción de los mms hace falta cobertura normal o 3g?????????? y hay que tenes activado la itinerancia de datos??????????? antes con movistar con cobertura nornal y sin la itinerancia de datos podía enviarlos y recibirlos, pero como no se qué más hacer por eso te pregunto con pepephone. muchas gracias george v
  10. llama a la opaeradora y que te confirmen que tienes activo el servicio. Vamos de mal en peor, ahora después de hacerlo todo tal y como me dices, tampoco puedo enviar, antes por lo menos enviaba, no se que le puede pasar........???????? Te mando como tengo introducidos los datos dentro de red de datos: Nombre punto de acceso: gprs.pepephone.com Nombre de usuario: Contraseña: MMS Nombre punto acceso: mms.pepephone.com Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 MMSC: http://mms.pepephone.com/servlets/mms Proxy MMS: 212.073.032.010:80 Tamaño máximo del MMS: 307200 MMS UA prof URL: y así reinició y nada, antes podía enviar y ahora ni eso.
  11. llama a la opaeradora y que te confirmen que tienes activo el servicio. Vamos de mal en peor, ahora después de hacerlo todo tal y como me dices, tampoco puedo enviar, antes por lo menos enviaba, no se que le puede pasar........????????
  12. Ok, vale, lo he hecho todo de nuevo otra vez, he borrado todos los datos y los he vuelto a introducir, tal y como vienen aquí, después he reiniciado el iphone, y he comprobado que continuaban los datos, y así es ahí están todos tal y como los puse, pero nada, continúo sin recibir mms, esto es desesperante...............se puede hacer algo???????????? Muchas gracias. Si, - Después de reinicia comprueba que los daos etén todos bien..
  13. Con "reiniciar el iphone" después de meter los datos, te refieres a apagar el terminal y encenderlo??????? porque eso ya lo he hecho mil veces y nada sigo igual sin recibir nada, no se que más hacer............ Gracias Tienes que reiniciar el iphone después de meter los datos
  14. Buenas!!! Soy nuevo en esto, y no se, creo que algo estoy haciendo mal, porque aunque pongo todo exactamente igual que me indicáis aquí abajo, he conseguido enviar mms pero no recibir, y ya no se que hacer, estoy algo desesperado; ¿me puedes ayudar por favor? Tengo un iphone 3g 16g version 3.1.2 movistar liberado con pepephone y todo lo demás me funciona correctamente cobertura e internet. Gracias. Datos Móviles: Nombre punto de acceso: gprs.pepephone.com ( Fijaos bien x que tiene que ser asi ) Nombre de usuario: DEJAR EN BLANCO Contraseña: DEJAR EN BLANCO MMS Nombre punto acceso: mms.pepephone.com Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 MMSC: http://mms.pepephone.com/servlets/mms Proxy MMS: 212.073.032.010:80 Tamaño máximo del MMS: 307200 MMS UA prof URL: DEJAR EN BLANCO y a funcionar... Os adjunto unas capturas para podáis corroborar el prefijo de pepephone, un mms enviado y recibido y los datos de acceso.
×