Saltar al contenido

Purchase

Miembro
  • Contador de contenido

    3
  • Unido

  • Última visita

  1. No enciende

    Bueno, en cualquier caso, ahora está funcionando, y al parecer sin problemas. Si hay alguna novedad, la pondré aquí para contribuir con mi ignorancia y dudas a producir aquello que ahora llamamos (qué elegancia, hombre) conocimiento colectivo. Gracias a todos por la colaboración. Saludos.
  2. No enciende

    Gracias a ambos por las respuestas. La solución de Ilutza ha funcionado: dos o tres minutos con los dos botones (home y reposo/activación) presionados, conectando al ordenador. Curioso: el iPhone se reinició, y el ordenador se bloqueó completamente. Luego el iPhone dio bastantes problemas hasta que, según parece, se normalizó, pero primero el botón home no funcionaba nada y luego comenzó a funcionar, pero no muy bien. Creo que puede haber sido un problema entre el bluetooth del ordenador y el del iPhone: ¿alguien sabe si estos problemas son frecuentes? En cualquier caso, al parecer ahora todo funciona. Gracias nuevamente!
  3. No enciende

    Hola a todos: tengo un 3Gs relativamente nuevo. Funcionaba bastante bien, hasta hace un rato: sin ninguna razón aparente, se apagó y no enciende. Había estado funcionando normalmente, entró en reposo y cuando quise utilizarlo no hubo ninguna respuesta. Investigué un poco en los tutoriales, en este foro y en el foro en inglés, pero ninguna de las soluciones funcionó: comencé oprimiendo el botón de reposo/activación, luego ese botón con el de inicio, simultáneamente por diez segundos, luego ambos por 25 segundos, por fin lo mismo, pero conectado a la laptop y al iTunes, y nada, no ocurre absolutamente nada. Es muy extraño porque durante el día tuvo un uso normal, sin ningún programa ni función extraña: teléfono, sms, mail, alguna foto. Activé el bluetooth, pero no había ningún dispositivo próximo que no fuera mío... ¿Alguien podrá ayudarme a entender qué ocurrió, y sobre todo a solucionar el problema? Mil (desesperadas) gracias.
×