Saltar al contenido

Mady*

Miembro
  • Contador de contenido

    19
  • Unido

  • Última visita

  1. En Ebay las encuentras más baratas, envío incluido. Yo compré 3 (negra, blanca y rosa) por dos euros y pico (envío incluido). Aquí venden diez por unos 5 euros: http://cgi.ebay.com/10-Color-Hard-Back-Case-Cover-For-Apple-iPhone-3G-3GS-S_W0QQitemZ290394079290QQcmdZViewItemQQptZPDA_Accessories?hash=item439cd6003a#ht_1888wt_941QQautorefreshZtrue Y te las traen a casa, oiga :-)
  2. SOS - Contactos desaparecidos

    Ya he sincronizado y nada, sólo he recuperado unos 15 de unos 150 :-( Voy a probar eso de la SIM, porque no me importaría tener que arreglarlos si así los recupero. Gracias por la respuesta.
  3. SOS - Contactos desaparecidos

    Anoche desaparecieron todos los contactos de mi iPhone 3GS :-O No sé que ha podido pasar. Estaba probando gratuitamente Mobile Me, y como no me convencía el servicio y el precio, el domingo cancelé la suscripción. Anoche borré la cuenta "Me" del iPhone porque ya no la iba a utilizar ¿tendrá eso algo que ver? ¿volverán los contactos a mi iPhone cuando sincronice con iTunes? (no podré hacerlo hasta esta tarde) ¿donde los guarda este terminal en la SIM o el teléfono? Aix!!! (Espero no haber repetido el tema, porque utilizando las búsquedas no he encontrado nada parecido). Gracias!
  4. iPhone 3G S ¿Blanco o Negro?

    Yo también dudaba y finalmente me quedé el negro, que es MUY marranete, todo hay que decirlo. Mi pareja se quedó el blanco (que es más sufridito), y no ha tenido problemas ni de decoloración ni de grietas. Para gustos, colores. Yo venía de un teléfono de tonos claros, y me apetecía algo oscuro y menos "llamativo". Sea como sea, estarás encantado con él, eso seguro :-)
  5. Alguien ha asegurado un iPhone?

    A mí me obligaron a contratarlo al comprar el iPhone, pero lo di de baja al día siguiente. La mayoría se seguros del hogar ya cubren todo lo citado.
  6. IPhone 3G S en Segundamano.es

    A mi me engañaron en ioffer, y algo más de 200 euros :-( Está denunciado, por supuesto. Yo de ti me alejaría de ese tipo de páginas.
  7. Accesorios...¿donde?

    En el Ebay americano (www.ebay.com) tienes de todo y a buenos precios :-)
  8. Algo raro en mi primera factura

    Yo empecé con Movistar el 2 de octubre. Ayer recibí la factura que ronda los 50 euros, más o menos lo previsto.
  9. comprar iphone 3gs 32 gb barcelona

    Yo te aconsejo ir a alguna población cercana. Seguro que en tiendas y/o ciudades más pequeñas tendrás más suerte. Ánimo y paciencia en la búsqueda :-)
  10. La sim y el iPhone (algo ocurre)

    Yo lo apago cada noche al acostarme y lo enciendo por la mañana. Llevo sólo 10 días con el 3GS, pero va como la seda, actualización 3.1.2 incluida.
  11. Problemas actualizión Firmware 3.1.2

    Yo actualicé dos iPhone's 3GS y sin problemas...
  12. Donde están los 3Gs?

    Mi iPhone venía con la 3.1, pero mi iPod Touch tiene la 3.1.1. Esa version existe realmente.
  13. Donde están los 3Gs?

    A mí en la tienda Movistar me dijeron que si no contrataba el seguro no me vendían el iPhone. Hay tres modalidades (el más barato 34 y el más caro 85 euros), pero tienes 15 días para darte de baja, que es lo que yo he hecho. La mayoría de seguros del hogar ya cubren lo que cubre el que me vendieron. Saludos!
  14. Donde están los 3Gs?

    Sigue buscando, igns. A mí me dijeron cinco cosas diferentes en cinco tiendas. Insiste hasta que des con una en la que te puedan ayudar. Yo aún fui afortunada, sólo tardé 10 días desde que empecé a buscarlos hasta que inicié las portabilidades, y luego otros tantos días para que se hicieran efectivas. Mi portabilidad se hizo efectiva el 1 de octubre. Durante la madrugada del 30 al 1 dejó de funcionar Vodafone y entró en servicio Movistar. La línea necesita unas horitas para que todo funcione bien, me explico: podía llamar y recibir llamadas, pero a primera hora aparecía "llamada oculta" a quienes llamaba, e incluso "el número marcado no existe" si me llamaba desde el fijo de casa (sólo desde ese fijo). A las dos de la tarde todo funcionaba perfectamente. Además de recibir la llamada de la chica de la tienda avisándome de que ya tenía activada la tarifa de datos (así habíamos quedado), también recibí un mje de Movistar informándome de ello. Ahora sólo me queda dar de baja el seguro que me obligaron a contratar en la tienda Movistar. Así que mañana mandaré el fax que ya tengo preparado. El iPhone es una pasada... Ahora sólo nos queda averiguar a mi pareja y a mí (cogimos uno para cada uno :-)) cómo narices se conecta el Wifi, porque no hay manera. Empezamos a pensar que es el Firmware 3.1 (por cierto, el iPhone negro venía con la 3.1; en cambio el blanco con la 3.0), porque el iPod se conecta sin ningún problema, y he visto que tiene la 3.1.1. Si alguien necesita algo más, aquí estoy. Ánimo a los que seguís en la búsqueda.
  15. Donde están los 3Gs?

    Ainssssssss!!! En cinco minutos salgo para la tienda a recoger dos iPhone's de 32 GB, uno blanco y otro negro!! Ole-ole-oleeeeeeeee!!!!
×