Saltar al contenido

Jepd16

Miembro
  • Contador de contenido

    5
  • Unido

  • Última visita

  1. Nuevo iphone a mediados de DICIEMBRE 2009

    Yo apuesto también por el tan comentado 3Gs de 8Gb. Seguramente será este modelo el que comercialicen todos los operadores. Un saludo.
  2. Donde están los 3Gs?

    Pues a ver si es verdad, porque yo me he pasado toda la tarde por Girona buscando y buscando, recorriendo tienda por tienda y lo más que he encontrado ha sido el 3G de 8Gb, y por supuesto que no lo voy a pillar. Ya puestos a esperar me esperaré al 3Gs. Pero lo cierto es que esto es desesperante. Nadie tiene nada ni sabe nada. Es para flipar la dejadez de Movistar con el tema. En fin, ya me espero a que haya estock y paso de marearme buscando. Un saludo.
  3. Esperando mi nuevo iPhone 3Gs 16G

    Si, si yo también voy aprendiendo y leyendo todo lo que puedo, pero es vergonzoso lo de tener que esperar 3 meses para tener un móvil. Ni que fuese un Aud, que tardan tres meses en entregartelo cuando lo compras. En fin, lo dicho a esperar y a aprender, lo que a mi me gustaría aprender más trasteando el móvil, que al menos lo podría ir probando. Un saludo.
  4. Esperando mi nuevo iPhone 3Gs 16G

    Pues esto empieza a ser ya desesperante. Ni 15, ni 18, ni 20 de septiembre ni nada. Vaya palo con el p..o iphone. No lo encuentro por ningun lado. Me he hartado de llamar a tiendas, distribuidores, 1485, Corte Inglés, y nada de nada. Parece mentira que puedan dejar así a tanta gente que lo que quiere es comprar, de verdad. Me parece vergonzosa la imagen, tanto de movistar como de apple. En fin toja aguantarse y esperar. En fin, que me he desahogado, jejejeje, que llevo unos dias ya quemado con este tema. Un saludo a todos, y seguiré esperando mi turno. Los que ya lo teneis, pues enhorabuena y que lo disfruteis.
  5. Pues bueno, ante nada presentarme al foro, ya que soy nuevo por aquí y en mundillo iPhone. Ahora vengo del Windows mobile y espero disfrutar mucho de mi iPhone, cuando Movistar se digne a tener stock. De momento os voy leyendo y aprendiendo todo lo que pueda, para cuando lo tenga tener que preguntar por dudas y no andar con chorraditas, jejejeje. Un saludo a todos y espero poder tener pronto mi cacharro.
×