Saltar al contenido

Barbacas

Miembro
  • Contador de contenido

    9
  • Unido

  • Última visita

  1. Me toca! Problema de cobertura: Si Modelo: 3G Firmware: 3.0 Origen: Liberado Programa usado para hacer Jailbreak: Redsn0w (también probado con pwnage) y Ultrasn0w. Tipo de contrato Orange: Contrato Tipo Sim: 64k (antes con 32K) Sim con Pin: No
  2. No, no tengo el beejive instalado. El problema ya me salía con el redsnow en limpio :-S Gracias schumy!
  3. Al final el iphone me hace lo mismo :-( Al principio casi me infarté de la alegría, pues hice un trayecto de unos 20 km en coche por zonas de cobertura chunga y aguantó la mar de bien, pero al hacer una llamada y emprender el camino de regreso la cobertura se fue como había venido. Estuve haciendo pruebas toda la tarde-noche y nada, lo mismo. Además no me aparecía el icono de 3g (aunque lo tenía activado) y no se podia conectar a internet. Pero bueno, de todas formas muchas gracias georgeV por el intento, el curre y la atención, que así he conocido los archivos IPCC y he descartado otra cosa :-) a ver si puedo encontrar un técnico que le revise... yo que se, la antena o algo Saludos!
  4. No, no me he atrevido por si se me va el ultrasn0w :-S. Daría igual teniendo el ipcc este?
  5. No se si funcionará, pero desde ya te agradezco el curro que te has pegado. Ya lo he instalado y por el momento está funcionando perfectamente. Voy a testear a saco y ya os diré que tal!
  6. Ahí está, por lo menos que no se diga! Gracias mil
  7. Pues en los datos móviles el nombre de punto de acceso es "internet", el usuario "orange" y la contraseña "orange" Los mms no los tengo configurados, así que esos datos ni idea :-S
  8. ¡Genial georgeV! :great:No tenía ni idea de los ipcc, así que gracias por mostrármelo, investigaré un poco a ver si salgo de la ignorancia! ¿Como puedo obtener los datos de Orange para pasartelos?
  9. Hola a todos! A mi me pasa exactamente lo mismo que a Pur. Llevo meses intentado que la cosa se arregle, pero después de seguir todos los consejos de todos (bueno, imagino que todos no ) los foros nacionales y extranjeros no ha habido forma de que funcione. Ni activando con tarjeta de movistar, ni hacktivando, ni lo de la sim, ni restaurando el rebervellador de prontrins, ni nada. Con Orange y Simyo pierde la cobertura, y hasta que reinicias o sacas y metes la sim no vuelve a cogerla. Lo he probado con sims de vodafone y es todavía más gracioso: no pierde cobertura, pero solo deja enviar sms, nada de llamadas. Me falta probarlo con una sim de movistar con la que imagino que no habrá problema, pero en fin, un ascazo. ¿os suena algo de esto? ¿algún técnico en la sala? ¡tengo miedo!
×