Saltar al contenido

mOSX

Miembro
  • Contador de contenido

    11
  • Unido

  • Última visita

  1. Curso Programación Iphone

    Para georgeV: Si, tennos al corriente (si no es molestia, claro) para ver qué tal está el curso y cómo avanza
  2. Proyecto iPhone/iPod touch

    El proyecto sigue en pie. Lo aviso para informaros, ya que la última respuesta en el post fue el 29 de Agosto.
  3. Curso Programación Iphone

    Gracias una vez más, "GeorgeV"
  4. Curso Programación Iphone

    Gracias por informar acerca del curso, "TheMac" ¿Sabéis cómo podría ponerme en contacto con las personas que se apunten en él? Es que, al estar buscando programadores para mi proyecto, he pensado que sería una buena idea divulgar mi anuncio entre la gente que se inscribiese en éste. Gracias.
  5. Curso Programación Iphone

    Para georgeV: Si. La verdad es que el precio es la gran pega... Gracias por el enlace Había leído algo acerca de TapLynx, si... Es interesante, aunque para crear un videojuego no creo que sirviese de mucho... ¿No? Igual, la combinación de TapLynx, junto con un buen editor como Unity o Torque podrían servir para llevar a cabo el desarrollo de un videojuego para iPhone/iPod touch, pero no lo sé seguro. ¿Qué opinas/opináis?
  6. Curso Programación Iphone

    Es una verdadera lástima que en España no haya apenas gente interesada en aprender a programar para iPhone/iPod touch. Realmente, es una pena el no poder llevar a cabo ideas y proyectos por la increíble escasez de programadores que existe para estas plataformas... Espero que un día, no dentro de mucho, se pueda impartir, por fin, un curso de programación para iPhone/iPod touch, ya que esto es algo frustrante...
  7. Curso Programación Iphone

    Gracias por la información, georgeV ¿En qué zona de Madrid va a impartirse? Saludos
  8. Proyecto iPhone/iPod touch

    Gracias a todos por desearnos suerte y por vuestro interés El videojuego se desarrollaría haciendo uso de un editor tipo Unity o Torque. Buscamos programadores que tengan algo de experiencia en desarrollar videojuegos para iPhone/iPod touch y que, gracias a un editor como los anteriormente citados, pueda llevar adelante el proyecto. La tarea de encontrar programadores es complicada, pero no nos rendiremos, porque apostamos muy fuertemente por este proyecto. Si alguno supiese de algún foro, web, blog o cualquier otro lugar en el pudiésemos encontrar programadores de iPhone/iPod touch, por favor, y si no es molestia, estaríamos muy agradecidos en que nos informaseis de ello (ya fuera por mensaje privado o vía e-mail).
  9. Proyecto iPhone/iPod touch

    Muchas gracias a los 2 Lo más difícil será encontrar a los programadores, pero tengo la confianza de que lograremos encontrar a alguien al que le interese el proyecto y que tenga conocimientos de programación de videojuegos para iPhone/iPod touch. La búsqueda no parará hasta dar con alguno de ellos
  10. Un amigo y yo queremos formar un equipo para llevar a cabo el desarrollo de un videojuego para iPhone/iPod touch. Se llevaría a cabo en Madrid, pero está claro que si no podemos coincidir para reunirnos, podríamos hacer lo mismo, aunque no fuese en persona. Tenemos una enorme cantidad de buenas ideas, pero nos faltan personas con conocimientos de programación y de diseño y animación 3D. Está todo preparado, a falta de lo más importante: formar el equipo. Tenemos una gran ilusión. Siempre nos ha atraído la idea de desarrollar un videojuego y pensamos que el iPhone/iPod touch es una oportunidad magnífica para darnos a conocer. Se trata de una ocasión muy acertada. Si eres una persona a la que le encantan los videojuegos, que tiene un carácter emprendedor y que cumple con los requisitos y conocimientos requeridos (por supuesto)... No te lo pienses más. El trabajo de comenzar siendo un grupo pequeño es duro (al fin y al cabo es de la forma en la que todo nace), pero la recompensa de un trabajo bien hecho puede llegar a ser increíblemente gratificante (y no me refiero solamente a las ganancias). Ésta no es una oferta de trabajo normal y corriente, ya que no se trata únicamente de ganar dinero, sino que es algo que nace de la unión y la ilusión de todos los miembros del equipo por ver un día publicados sus trabajos. Y eso... Simplemente, no tiene precio. Mike.
×