Saltar al contenido

Shealock

Miembro
  • Contador de contenido

    8
  • Unido

  • Última visita

  1. Batería siempre al 100%

    Aunque no me creáis he hecho búsqueda avanzada y no he visto nada en especial. Me sonó leer el otro día un forero (ya no sé ni de que foro...de tantos que sigo) que comentaba lo mismo que me pasaba a mi. Él optó por dejar el iPhone al 100% la batería siempre hasta que al segundo día se le apagó. Mi duda es. Lo recomendable es dejarlo hasta que se agote del todo? porque he probado a hacer respring, apagar y encender y el problema sigue: la batería siempre marca 100%. Algun consejo o solución? Gracias. PD: es un iphone 3G 8G con 4.0.1 Jailbreak
  2. Error SMS iPhone 3G - 4.0.1

    He probado a borrar los archivos .db y así no aparecen los sms del antiguo dueño, pero cuando hago prueba todo bien....pero se queda en enviando y la barra con carga al 100% y no envía. He probado a borrar las carpetas Parts y Drafts y pasa idem de lo mismo. Algun consejo antes de verme haciendo restauración, jailbreak....? Ummm...se me olvidó apagar y encender el iPhone tras esos cambios...creeeeo que ya funciona, por lo menos lo envía...ahora a ver si mi mujer ve el SMS y me responde para ver si la recepción de SMS tambien va bien. Gracias. PD: ya os comentaré por si a alguien le pasa aprenda de mi experiencia. PD2: ERROR SOLUCIONADO!!
  3. Error SMS iPhone 3G - 4.0.1

    Parece ser que el antiguo dueño hizo un restore de sus SMS sobreescribiendo private/var/mobile/Library/SMS. Puede que haya dejado las propiedades de lectura y escritura de algun archivo-carpeta? Si es así que alguien me diga cual es el correcto y yo por SSH corrijo. [ATTACH=CONFIG]3399[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3400[/ATTACH] Gracias. PD: primero pruebo a ver si fuera lo de RW de la carpeta-archivos y sino un restaurar.
  4. Error SMS iPhone 3G - 4.0.1

    Buenas, compré un 3G de 8 Gb de segunda mano y viene con los sms del antiguo dueño. Los borro y vuelven a aparecer cuando se cierra y abre la aplicación de mensajes del iPhone. Para más jodienda me es imposible enviar un SMS porque da un error y se cierra. Hay constancia (y solución) de dicho bug??
  5. En mi afán por intentar arreglarlo actualicé (sin conservar datos de configuración) a la versión 3.0.1. Cuál ha sido mi sorpresa que la batería antes me duraba 4-5 días y ahora apenas me dura un día. No tengo WIFI conectado, ni bluetooth, ni PUSH, nada....incluso sin usar el iPhone apenas me dura la batería unas 30 horas. He probado a descargar completamente la batería, a apagar el iPhone por si se ha quedado colgada alguna aplicación que consuma toda la batería....nada de nada. Puede estar relacionado con el problema de la wifi?
  6. Vaya, que mala suerte. Pues ya somos dos así hacemos más ruido!! jejeje a ver si algún entendido nos da algo de luz....o de sombras! :S
  7. Sólo tienes que descargar los ispw de la 3.0.0. Bajas RedSn0w 0.8 para PC o MAC. Ah...y los Bootloaders. Una vez tengas todos ejecutas RedSn0w y tendrás que elegir el firmware 3.0 (el 3.0.1 no lo coge), siguiente, siguiente,.....tenerlo apagado y conectado por USB al equipo y poner en modo DFU: power 3 seg, power + home 10 seg y soltar power......el resto lo hace RedSn0w. Esto es básicamente un tutorial express sobre RedSn0w. En Internet los hay detallados y paso a paso (hasta con fotos).
  8. Buenos días, después de varias búsquedas he encontrado problemas similares al mío y otras ideas que me gustaría discutieran conmigo. Les pongo en antecedentes: Tengo un iPhone 2G 8 Gb desde Abril 2008. Siempre ha ido perfectamente, siendo actualizado siempre sin problemas. Hasta ayer lo tuve en la versión 2.2 porque me parecía muy estable y normalmente antepongo eso a estar al día. Apenas tenía batería por la noche, así que lo dejé toda la noche cargando (no es la primera vez). A la mañana siguiente me resultó extraño no ver la señal de WIFI ya que el router está muy cerca y siempre tiene señal. Me dispongo a conectarme a ver MARCA, SPORT, AS...y cual es mi sorpresa que no encuentra redes!! Me dispongo a probar con el portátil a ver si tiene problemas el router y anda perfectamente!! Tras esto he probado: - Restaurar configuración de red. - He actualizado a 3.0.1 con RedSn0w 0.8 y sus correspondientes BL. - He intentado conectarme manualmente y me dice que no es posible porque no puede encontrar redes. He conseguido: - Un par de veces me ha detectado la red. Alguna vez incluso con más pena que gloria se ha conseguido conectar pero apenas ha durado un minuto cuando ha vuelto a perder la capacidad para detectar y conectarse a redes. Como dato en MODEM aparece 04.05.04_G no sé si sirve de algo. Por ahí he leído que por una sobrecarga se puede romper el wifi. Pero en mi caso no aparece en gris como a otras personas, simplemente empieza a buscar....buscar....y la ruedecita no deja de pensar. Además, todavía me queda la ilusión de que a veces detecta redes. Un cordial saludo y gracias por responder.
×